10 Curiosidades y Errores que NO Notaste la película “El Conjuro 2”

En este video te diremos todo con respecto al Conjuro 2 y a la familia que tuvo tan espeluznante suceso en sus vidas. Lo que hace tan aterradora a la producción cinematográfica El Conjuro 2, es que el guion de la misma se basa en los sucesos ocurridos entre los años 1977 y 1979 a una familia residente de Enfield en Inglaterra. Sucesos que debido a la intensidad en que se presentaron y lo inexplicables que fueron tanto para quienes lo presenciaron como para el resto,  fueron publicados en reiteradas ocasiones por reconocidos periódicos británicos.

Es bien sabido que todo hecho real que es llevado a la pantalla grande, por lo general no suele ser exacto a como fue el mismo, siendo en algunos casos que la ficción supere la realidad o viceversa.

No obstante en muchas cosas si es común ver similitudes entre el hecho real y el escrito para producirlo cinematográficamente. Algo que no aplica mucho para el Conjuro 2.

En el siguiente video podrás ver qué cosas del Conjuro 2 son ciertas y que otras no con respecto al caso real en el que fue basada la producción para el cine recientemente estrenada. ¿Solo en casa?Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments

comments