11 fotos de la hija de Daddy Y. ¡Con razón nunca la muestra!

Uno de los grandes cantantes del género Urbano que se ha mantenido a lo largo de los años es el genial Daddy Yanke que siempre ha sabido como despegar en varios momentos donde todos pensaban que se retiraría de la música. Hoy en día participa en múltiples colaboraciones haciendo más exitosa su carrera musical, viajando por todos lados mientras da conciertos a sus más grandes fans. Pero lo que muy pocos sabían de Luis Ayala Rodríguez (nombre real de Daddy Yankee) es que tiene una hija realmente hermosa, hecha con la mas fina mano de un escultor logrando recabar las bellezas mas recónditas del planeta para formarse en ella por lo que el arista siempre ha dicho en todas las entrevistas que sus hijos son su alegría y bendición, su vida y daría todo hasta dejar su carrera si es que algún momento ellos se lo piden.

También te puede interesar: Ladrón que entró a robar y la dueña abusó de él durante dos días

Sin embargo muy pocos medios investigaban a los hijos de Yankee y no fue hasta que las redes sociales empezaron a hablar de uno de ellos en particular, su hija Jesaalys Marie que volvería loco de amor a cualquier hombre. Su Instagram está lleno de elogios por parte de sus seguidores que le ofrecen viajes por todo el mundo o una noche en un hotel de Cancún.

En su cuenta se puede apreciar tambien que ama la música de su padre y el género en el que se hizo conocido muy aparte de escuchar a sus otros artistas favoritos que son: Justin Bieber, Selena Gómez y The Weeknd realizando vuelos a todas las partes del mundo para escucharlos en concierto. Mira su belleza y enamorate de ella y si no te gustaba el reggaeton desde ahora empezarás a amarlo.

Ella se toma fotos cuando viaja con su padre o cuando sale de vacaciones en familia por el mundo, logrando grandes fotos. Su calificaciones de la escuela son grandiosas y tiene muy buen ojo para el arte. mirala en este VÍDEO