2 Años Atrás Trabaja en un McDonald’s ahora es Multimillonario con 18 años de edad

En este vídeo verás la historia de Mfune, un persona de muy bajos recursos que nació en sudáfrica y que con el esfuerzo de su querida madre viajo a Gran Bretaña con el dinero ahorrado por años, llego a este país sin nada de dinero.

Decidió ayudar a su familia por lo que comenzó a trabajar en un McDonald cerca a la escuela donde asistía a clases. Cómo muchos de nosotros sabemos, trabajar y estudiar es una tarea complicada, pero esto no era lo único que hacia, lo que realmente lo volvió millonario fue la actividad que realizaba en esos breves momento donde se suponía que debería descansar.

En el siguiente vídeo verás la diferencia entre alguien que tiene mentalidad de pobre y alguien que tienen mente de millonario y aunque tal vez no cuentas con la misma habilidad que el tenia para volverse millonario.

También puedes conseguirlo si utilizas tus propias habilidades y pones el mismo empeño que el, la formula es la misma, pero las variables pueden cambiar. Para ver este vídeo y descubrir esta formula ganadora solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

 

Comments

comments