2 años atrás trabajaba en un McDonald’s ahora es multimillonario con 18 años de edad

En este vídeo verás la historia de Mfune, un persona de muy bajos recursos que nació en sudáfrica y que con el esfuerzo de su querida madre viajo a Gran Bretaña con el dinero ahorrado por años, llego a este país sin nada de dinero, decidió ayudar a su familia por lo que comenzó a trabajar en un McDonald cerca a la escuela donde asistía a clases. Cómo muchos de nosotros sabemos, trabajar y estudiar es una tarea complicada, pero esto no era lo único que hacia, lo que realmente lo volvió millonario fue la actividad que realizaba en esos breves momentos donde se suponía que debería descansar.

“Cuando era un niño llegué a aprender algunas cosas porque siempre estaba con personas bien informadas, y con las cosas que aprendí me fui a casa e hice mi propia investigación”. “Cuando tenía 17 años creé mi propia cuenta de operaciones con el nombre de mi madre por motivos legales. Llegó un punto en el que ella me dijo: “tienes que dejar de hacer esto”, así que regresé a la mesa de estudio. Pero luego conocí a un tipo que sabía lo que estaba haciendo, se convirtió en mi compañero y entonces, tan pronto como cumplí 18, empecé una cuenta de operaciones bajo mi propio nombre” -Robert Mfune- . El resto es historia. Mfune colgó su uniforme de McDonald’s y acumuló una cartera impresionante, tanto en Inglaterra y como en su país de origen, Sudáfrica.

También te puede interesar: Posaban para una inocente foto en su viaje a Cancún, pero mira lo que sucedió luego

Además de eso, Mfune ha invertido su dinero en cafeterías y casas en Inglaterra y propiedades en país de origen: Sudáfrica…. Y ahhh, también es dueño de una flota de 325 731,25 dólares en coches, incluyendo un Range Rover y su Bentley Continental GT de color dorado, pero él aclara que NO es materialista. Por los mensajes que coloca en su cuenta de Instagram, se puede ver que tampoco se olvida de Dios ni de sus amigos. En el que aparece debajo de estas líneas, escribió: “Miro hacia arriba al Creador en todo momento. Muy agradecido de las personas cercanas a mi alrededor”. En el siguiente vídeo verás la diferencia entre alguien que tiene mentalidad de pobre y alguien que tienen mente de millonario y aunque tal vez no cuentas con la misma habilidad que el tenia para volverse millonario.

También puedes conseguirlo si utilizas tus propias habilidades y pones el mismo empeño que él, la formula es la misma, pero las variables pueden cambiar. Para ver estos cambios y descubrir esta fórmula ganadora solo tienes que ingresar al siguiente Vídeo.