5 Maneras de ser Estafado por Internet que debes aprender a reconocer

El Internet! Que sería de nuestras vidas sin este maravilloso invento creado por el hombre; un sinfín de otras cosas probablemente, que cada día nos sorprende y tenemos que estar a la vanguardia de todo.

 Desde que este se volvió accesible a todo el que quiera tenerlo en su casa, en el trabajo o a donde quiera que vaya, sin duda alguna comenzó a facilitarnos todo en la vida, hacer nuestros pagos de servicios, transferencias de dinero, operaciones que pocos podiamos realizar y que posiblemente poco podemos hacer, y como siempre la comunicación a distancia.

Mediante el,  puedes ver en tiempo real a personas que están a kilómetros de distancia de ti, puedes conseguir posibles futuras parejas sin salir de tu casa, puedes obtener información de absolutamente todo cuanto quieras saber, puedes contratar cualquier servicio que necesites o realizar compras de todo tipo en solo minutos ¡todo lo puedes con internet!, tenemos que estar a la vanguardia de este maravilloso mundo y posiblemente viajar a muchos lugares para conocer no solo su cultura, sino donde nos hospedemos, realizar un conocimiento general de todo el avance tecnológico y cultural de este maravilloso mundo.

Aunque el Internet es absolutamente maravilloso, debes ser precavido al momento de realizar tus compras por medio de él; ya que este es como un genio (de esos que salen en los comic y conceden deseos) ¡debes pensar bien tu deseo! Porque si no sabes expresarlo, puede que recibas algo diferente a lo que en verdad quieres. Te dejamos un video para que veas las maneras de ser estafado por internet

Comments

comments