¡Admirable! Padre hace lo inimaginable para salvar la vida de sus hijos

En este video te traemos la conmovedora historia de un padre que pretende vender uno de sus riñones para costear la enfermedad que padecen 3 de sus 4 hijos.

Su nombre es Rameshbhai Nandwana, un hombre quien junto a su esposa y sus 4 hijos viven en una humilde vivienda en el estado de Guyarat en India.

Desde hace ya unos cuantos años estos padres no han tenido descaso ni físico ni mental, debido a que sus 3 hijos menores padecen de obesidad mórbida, la cual según los médicos a los que han acudido, se debe a el síndrome de Prader-Willi; enfermedad causada por la alteración genética debido a la falla en la expresión de los genes del cromosoma 15. De la cual uno de sus síntomas es el apetito excesivo en quienes la padecen. Al no tener como seguir costeando todo cuanto comen, su padre cree que vendiendo su riñón todo estará mejor.

En el siguiente video podrás ver la condición física en la que se encuentras los 3 pequeños hermanos debido a su condición y el exceso de alimentación. ¡El seguir alimentándolos sin control obviamente no es la solución! Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments

comments