Anciano indefenso es ATRACADO por banda Latina en Madrid

En este vídeo veremos un asalto a un indefenso anciano, este acto se perpetuo en Madrid y se presume que los 3 ladrones pertenecen a una peligrosa banda de Latinos. El pobre señor grita ¡Policía! ¡Policía! mientras los delincuentes se roban todas sus pertenencias rápidamente, lastimosamente la ayuda nunca llego.

Habían personas a su alrededor pero ninguna de ellas se atrevió a arriesgar su vida y auxiliar al hombre mayor de edad, lo cual se puede entender ya que uno nunca sabe como pueden reaccionar los ladrones al sentirse amenazados, pero al menos se esperaba que intentaran llamar a la policía y no se quedaran mirando como si se tratara de un espectáculo o de una cámara oculta.

En el siguiente vídeo verás los 30 segundos de terror que vivió esta persona. El vídeo fue grabado por una madre de familia que se encontraba justo arriba del lugar donde ocurría este penoso hecho.

Uno no puede caminar tranquilo por las calles y los delincuentes se fijan en las personas con menos posibilidades de poder actuar frente a ello, como un león buscando la presa más fácil. Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments

comments