Atletas quedaron ultimas y fueron recompensadas por…

En este vídeo verás como las corredoras olímpicas Abbey D’Agostino, de Estados Unidos, y Nikki Hamblin, de Nueva Zelanda demostraron en estos juegos olímpicos el verdadero significado de la palabra “deportista” durante la prueba de los 5 kilometros.

En dicha prueba Nikki Hamblin tropezó con Abbey cuando se encontraban en el kilómetro 3.2  y ambas cayeron al suelo, este choque que puso fin a sus aspiraciones de llevarse una medalla no desencadeno ningún tipo de riña entre las participantes, todo lo contrario, su compañerismo se convirtió un momentos inspirador que marcara la historia de los juegos olímpicos.

En el siguiente vídeo verás el momento preciso de la competencia en que ocurrió este hecho increíble para muchas personas, una de las concursante se lastimo en al caída y ambas se ayudaron hasta llegar a la meta “Cuando caí repentinamente estaba como ‘¿qué está pasando?’ y de la nada sentí una mano en mi hombro y alguien que me decía ‘levántate, tenemos que terminar esto’.

Estoy extremadamente agradecida por lo que Abbey hizo por mí. Esa chica es el espíritu Olímpico personificado”. Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

 

Comments

comments