Coloca una cebolla en tu pie mira los beneficios impactantes

En este vídeo podrás ver los beneficios impactantes de colocar una cebolla en tus pies antes de dormir. La hiperqueratosis, comúnmente llamada “callo”, es una zona de la piel en la cual se produce una acumulación de queratina correspondiente a lo compacto de las células muertas internas de la epidermis en respuesta a un estímulo, que puede ser generalmente el roce o la fricción excesiva. Las callosidades son más comunes en la zona del pie, debido al roce constante con los zapatos, o en las manos dependiendo de la actividad que realicen a diario. El tratamiento convencional para eliminar estas durezas es la quiropodia o eliminación mediante bisturí. Sin embargo, dentro de la medicina tradicional china existe otro método igual de eficaz que los anteriores, pero mucho más sencillo y sin necesidad de cirugías que requieran una gran inversión monetaria.

Sabías que las plantas de los pies son una entrada directa en su cuerpo a través de lo que los médicos chinos llaman meridianos? Los meridianos son vías para acceder a cada uno de los órganos del cuerpo.Algunos sostienen que en realidad no existen meridianos, pero los que entienden la medicina china reconoce que los meridianos están estrechamente relacionados con el sistema nervioso. Y usted tiene uno de esos, Es básicamente la misma cosa. Las plantas de los pies tienen una variedad de diferentes terminaciones nerviosas. 7000 para ser precisos.Esos nervios enlazan a una variedad de diferentes órganos en el cuerpo. Las señales eléctricas enviadas a través de estos meridianos a menudo se vuelven inactivas cuando te pones los zapatos. Estimular los meridianos es importante. Puede hacerlo usted mismo a tierra con el campo de iones negativos de la tierra (de pie afuera sin los zapatos) o usando las cebollas. Una de las maneras más frescas para estimular estos meridianos es con el corte hasta la cebolla o ajo en sus calcetines (en las plantas de los pies) mientras usted duerme. Ambas lámparas se conocen como purificadores de aire y cuando se aplica a la piel, se matan los gérmenes y bacterias.

También te puede interesar : Cámara Fotográfica en el Lugar más Lejano del mundo ¡CAPTÓ IMAGEN INCREÍBLE!

Dicho método se realiza con el empleo de una cebolla, la cual es sumamente útil para el tratamiento de los cayos, además de tener propiedades antimicrobianas y antinflamatorias, sin contar las vitaminas A, B, C, más los beneficios en azufre, fósforo, silicio, hierro, yodo, potasio y dosis moderadas de sodio.

Esta técnica para eliminar las durezas consiste en cortar una rodaja de cebolla y colocarla en la planta del pie para luego cubrirla con un calcetín antes de ir a dormir. Durante la noche, la cebolla matará los gérmenes y bacterias que estén habitando en el pie, puesto que el ácido fosfórico de la cebolla también entra en el torrente sanguíneo y ayuda a purificar la sangre, considerando que no se recomienda la reutilización de las cebollas, ya que estas absorbieron bacterias y gérmenes. Para ver esta genial técnica solo tienes que ingresar al siguiente Vídeo.

Comments

comments