Conoce al niño afectado por una ameba “ComeCerebros” durante viaje a Iquitos

En este vídeo verás un extraño caso de un niño que fue afectado por una ameba comecerebros, cuyo nombre cientifico es naegleria fowleri. Este enfermedad se contrajo en la ciudad de Iquitos y cualquier persona esta expuesta siempre y cuando se sumerja en lagos, piscinas y cualquier tipo de lugar acuático que se encuentre infectado con este organismo.

Mateo fue recibido en Lima donde luego de una gran cantidad de análisis encontraron la ameba que se habia alojado en su cerebro y que le estaba por generar “meningitis”

En el siguiente vídeo podrás todo el reportaje referente a este caso medio extraño, donde exactamente se contagio este niño y toda la historia referente a su recuperación.

Lastimosamente las clínicas nacionales no tenían el medicamento necesario para poder tratar a Mateo, tan solo contaban con 20 pastillas que lo ayudarían a sobrevivir un par de semanas y le recomendaban a la familia viajar a Estados Unidos para poder conseguir los medicamentos restantes para salvar la vida de su menor hijo. Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments

comments