¡Descomunal hallazgo! El de unos marineros en el Golfo Pérsico

En este video podrás ver lo que han encontrado un grupo de marineros mientras realizaban sus labores en el golfo pérsico.

¡Flotando inerte sobre el mar! logran visualizar los marineros a una muy exorbitante y extraña masa. Acostumbrados a navegar y pasar gran parte de sus vidas en aguas profundas, los marineros han podido ver diversos tipos de animales a lo largo y ancho del mar, por lo tanto, estos no acostumbran a sorprenderse en lo absoluto, cuando ven uno que otro animal marítimo flotando sin vida sobre este.

¡Para su sorpresa! Un día rutinario en que navegaban para cumplir con sus labores marítimas, el bulto gigante que vieron, los dejaría pasmados a todos, tanto por no saber qué tipo de animal era, como por su descomunal figura amorfa.

En el siguiente video tú, al igual que todos quienes lo han visto, no podrás creer la magnitud y deformidad del animal encontrado en las aguas por donde navegan frecuentemente los trabajadores marítimos que lo hallaron. Los animales que habitan en el mar son innumerables, solo un muy bajo porcentaje de ellos han logrado ser descubiertos, pero este en particular es indescriptible. Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments

comments