Disfruta de tu pareja en “esos días” y descubre sus beneficios

En este video te contamos los excelentes beneficios que obtiene toda fémina cuando se anima a hacer cositas con su pareja en la intimidad mientras está menstruando.

Dolores intensos de cabeza, insoportables calambres en el vientre y en cuanto órgano está cerca de este, 0 ganas de hacer nada, incluso ni levantarse de la cama si quisiera, un humor insoportable hasta para la misma fémina o una melancolía tan compleja que sería todo un reto hasta para el psicólogo más experimentado, son algunas de las totalmente extrañas y muy naturales cosas que le pasa a una mujer cuando está menstruando, cada cual padece algún otro malestar o sentimiento particular, pero en definitiva, al menos con intervalos de un mes, toda chica pasa por esto a lo largo de su vida fértil.

¿Cómo puedo pensar en esas cosas mientras me siento fatal? Te estarás preguntando ¡He allí la solución a todos tus males mi querida amiga!.  La intimidad con la pareja cuando se está menstruando, quita todo tipo de dolencia causada por tal proceso natural femenino, y si prestas atención a tu cuerpo cuando estás en esos días, te darás cuenta que justo en ellos tu cuerpo te pide a gritos que le des placer ¡Al cuerpo lo que pida cierto! Y si eso te hará sentir fabulosa tanto física como emocionalmente ¡Que nada te frene!.

En la ducha, de pie, sobre una manta, o donde se te antoje, disfruta el momento y ya después te encargas de limpiar, y por tu pareja ni te preocupes, le fascinara tu iniciativa, y tanto lubricante en ti le dará tanto placer que no pensara más que en disfrutar el momento.

sabrás todos esos otros beneficios que obtendrás haciéndolo en esos días que pasaran de ser fatales a tus días favoritos del mes ¿Lo dudas? ¡Anímate a intentarlo y compruébalo!. Mira el video y definete.

Comments

comments