Disfruta de tu pareja en “esos días” y descubre sus beneficios

En este video te contamos los excelentes beneficios que obtiene toda fémina cuando se anima a hacer muchas cosas con su pareja en la intimidad mientras está en esos días. Dolores intensos de cabeza, insoportables calambres en el vientre y en cuanto órgano está cerca de este, 0 ganas de hacer nada, incluso ni levantarse de la cama si quisiera, un humor insoportable hasta para la misma fémina o una melancolía tan compleja que sería todo un reto hasta para el psicólogo más experimentado, son algunas de las totalmente extrañas y muy naturales cosas que le pasa a una mujer cuando está menstruando, cada cual padece algún otro malestar o sentimiento particular, pero en definitiva, al menos con intervalos de un mes, toda chica pasa por esto a lo largo de su vida fértil.

¿Cómo puedo pensar en esas cosas mientras me siento fatal? Te estarás preguntando ¡He allí la solución a todos tus males mi querida amiga!.  La intimidad con la pareja cuando se está menstruando, quita todo tipo de dolencia causada por tal proceso natural femenino, y si prestas atención a tu cuerpo cuando estás en esos días, te darás cuenta que justo en ellos tu cuerpo te pide a gritos que le des placer ¡Al cuerpo lo que pida cierto! Y si eso te hará sentir fabulosa tanto física como emocionalmente ¡Que nada te frene!.

También te puede interesar: 30 Selfies de Personas que cometieron errores frente al espejo

En la ducha, de pie, sobre una manta, o donde se te antoje, disfruta el momento y ya después te encargas de limpiar, y por tu pareja ni te preocupes, le fascinara tu iniciativa, y tanto lubricante en ti le dará tanto placer que no pensara más que en disfrutar el momento, siempre debemos recordar que nosotros somos libres de elegir a nuestra pareja y poder diferenciar realizar diversas cosas como salir a pasear, ir al cine solo para ver películas OJO, pasar el tiempo con nuestros seres queridos asi como con los de nuestra pareja o cónyuge, salir de viaje y disfrutar los lindos parajes y hospedarse en los mejores lugares que existen ya sea de nuestro territorio como de otros países, recomendamos siempre disfrutar lo nuestro y visitar primero los lugares turísticos de nuestro país.

Sabrás todos esos otros beneficios que obtendrás haciéndolo en esos días que pasaran de ser fatales a tus días favoritos del mes ¿Lo dudas? ¡Anímate a intentarlo y compruébalo!. Mira el video y definete.