El Hijo de Will Smith sorprende al mundo por besar a un h… [VIDEO]

En este vídeo verás como nuevamente Jaden el hijo de Will Smith sorprende a todos sus fanáticos a nivel mundial por besar a un hombre apasionadamente durante una fiesta y aunque este hecho solo sucedió durante el rodaje de un película, el empeño y la emoción que pone en su papel a dejado a muchas personas casi 100% segura sobre su inclinación sexual.

Ya ha ocurrido anteriormente Jaden tiene varios escándalos de esta naturaleza y no seria de extrañar que fuera cierto, lo que dejaría a mucha de fanáticas un poco tristes.

En el siguiente vídeo verás la escena completa de esta película que dejo a muchas personas realmente sorprendidas, luego de ver este fragmento, hay solo dos cosas que puedes llegar a pensar.

Que es un actor con gran habilidad destinado a superar a su padre en el mundo del cine y de la actuación o que simplemente el papel que desempeña le sale muy natural porque es parte de su realidad, podrás sacar tus propias conclusiones en unos momentos. Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments

comments