El Hijo de Will Smith ( Jaden Smith ) sorprende al mundo por besar a un hombre

En este vídeo verás como nuevamente Jaden Smith el hijo de Will Smith sorprende a todos sus fanáticos a nivel mundial por besar a un hombre apasionadamente durante una fiesta y aunque este hecho solo sucedió durante el rodaje de un película, el empeño y la emoción que pone en su papel a dejado a muchas personas casi 100% segura sobre su inclinación sexual. Ya ha ocurrido anteriormente Jaden tiene varios escándalos de esta naturaleza y no seria de extrañar que fuera cierto, lo que dejaría a mucha de fanáticas un poco tristes. El cantante y modelo de 18 años nuevamente se encuentra bajo los reflectores. En esta ocasión, lo logró con su participación en la nueva serie de Netflix de nombre “The get down”, donde le da un apasionado beso a un joven. Dicha serie dirigida por el creador de la película “Moulin Rouge”, Baz Luhrmann, traerá muchas sorpresas, entre ellas el adelanto de la participación de Jaden. La escena, que fue compartida por la cantante Christina Aguilera en su cuenta de Facebook, muestra a Jaden en lo que parece ser un club. La serie expone el auge del Hip hop, en Nueva York, en el distrito de Bronx durante los años 1970. Cabe señalar que Christina Aguilera es cantante colaboradora en el soundtrack de la producción.

Sin embargo, lo que resultó más atractivo para sus fans en la red social, fue la participación de Jaden, quien se observa caminar extasiado entre la multitud, besar a varias chicas y finalmente dar un beso apasionado a otro hombre, el actor Noah LeGros.

También te puede interesar: Winifer Fernández es la razón por la que debes comenzar a ver el voleibol

“Como artista tiene una poderosa fuerza interna que, como padres, estimulamos. Tienes que salirte de lo establecido, tienes que probar cosas, tienes que sentirte cómodo haciendo cosas con las que otra gente no está de acuerdo y tienes que sentirte cómodo haciendo cosas con las que podrías fracasar. Y Jaden es valiente al cien por cien, haría cualquier cosa”, aseguró Will Smith cuando fue consultado sobre su hijo vestido de mujer en campaña de Louis Vuitton.

En el siguiente vídeo verás la escena completa de esta película que dejo a muchas personas realmente sorprendidas, luego de ver este fragmento, hay solo dos cosas que puedes llegar a pensar que es un actor con gran habilidad destinado a superar a su padre en el mundo del cine y de la actuación o que simplemente el papel que desempeña le sale muy natural porque es parte de su realidad, podrás sacar tus propias conclusiones en unos momentos. Para ver estas escenas solo tienes que ingresar al siguiente Vídeo.