Estos niños famosos no eran tan lindos pero luego se convirtieron en guapos actores

La historia del patito feo podría ser cierta para muchos actores, cantantes y famosos, ya que sus fotos de pequeños aseguraban que no serían las personas que son ahora. Eso nos pasó a todos, incluyendo a las celebridades. Pudimos ver cómo crecieron, empezaron su carrera como niños y pudimos apreciar ese cambio radical después de la etapa más vergonzosa. Muchos de estos famosos eran realmente feos, sin gracia o irreconocibles cuando eran pequeños y ahora sus fotografías están por todos lados.

En este video seguramente reconocerás a estos niños por sus películas y series favoritas de cuando eran más jovenes, pero obviamente todos ellos han crecido y cambiado muchísimo. Definitivamente más que cirugías, ejercicio y pubertad, estos famosos crecieron para brotar como rosas y volverse de los más guapos de las listas de famosos.

También te puede interesar: 30 fotografías que prueban que los genes hacen maravillas

Ahí tenemos ejemplos como Matthew Lewis recordado por su papel en Harry Potter, o hasta el mismo Brad Pitt. También Famosos como Zac Efron, Justin Bieber, Taylor Swift y muchos más son de quienes veremos el cambio de niños a adultos.

¡Así lucen ahora estos niños super famosos (no tan lindos) que se convirtieron en adultos súper lindos! miralos en el siguiente VÍDEO.