¡Impresionante! Top 3: Los hoteles más caros y lujosos del mundo

En este vídeo verás el Top 3 de los hoteles más caros del mundo. Solo las personas más ricas del mundo pueden permitirse una noche en sus suites. Los precios por noche varían desde los 40.000 dólares hasta los 120.000 que cuesta hospedarse en la suite más cara del mundo.

El Mandarín Oriental es el tercer hotel más caro del mundo y está ubicado en Shangai. La suite más cara de este hotel está equipada con piscina, spa y saunas. Tiene una cocina propia donde se pueden degustar los mejores platos de la cocina asiática. La habitación cuenta con dos jardines en la terraza donde se pueden ver las mejores vistas de la ciudad.

El Hotel Hilltop Estate Resort es el segundo hotel más caro del mundo. Este hotel pertenece al dueño de RedBull, Dietrich Mateschitz. Cuando el magnate no está hospedado en este complejo de lujo se abre al público. Si quieres alojarte aquí tendrás que pagar más de 80.000 dólares por noche.

En el top 1 de los hoteles más caros del mundo encontramos el Burj Al Arab (la torre de los árabes). Es uno de los hoteles más caros del mundo y está ubicado en Dubái. La habitación en la suite real cuesta más de 120.000 dólares la noche. Se dice que el propio Jeque de Dubái se encargó de la decoración de la suite. Para ver estos majestuosos hoteles solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments

comments