Las 10 deportistas más hermosas y despampanantes del mundo

En este video Te traemos a las 10 más espectaculares deportistas del planeta ¡Así como lo oyes! Nos hemos tomado la molestia de realizar un extenso recorrido por todas esas diversas disciplinas deportivas en las que sus jugadores son las féminas. ¡No solo eso! Entre todas ellas, hemos tomado una muy difícil pero acertadísima decisión, al recolectar  entre tanta belleza junta, de distintos lugares del mundo, a las 10 deportistas que han destacado tanto por sus esculturales cuerpazos como por su desempeño en sus respectivas disciplinas, tales como; atletismo, tenis, MMA, snowboard, futbol, Surf, patinaje artístico sobre hielo.

Un trabajo duro por hacer ¡No! pero alguien tiene que hacerlo.Todo sea por complacerlos, chicos, sabemos cuánto aman el deporte en todo su esplendor y lo mucho que les encanta las mujeres por ello hemos reunido ambas, para que disfruten  un  buen rato, te dejaremos a continuacion una recopilacion de nuestra seleccion de bellas mujeres deportistas y seguidamente un video mostrando su belleza y esplendor en cada deporte que practican:

Tambien te puede interesar:  Winifer Fernández es la razón por la que debes comenzar a ver el voleibol

  1. La patinadora Kiira Korpi es considerada la deportista más bella del mundo, por su rostro angelical. Es finlandesa y tiene 23 años.
  2. La nadadora Stephanie Rice. Tiene 23 años y brilla en la natación. Ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
  3. La tenista serbia Anna Ivanovic. Ganó el Rolland Garros en el 2008 y ocupa la posición número 19 del ranking mundial.
  4. La tenista Caroline Wozniacki. Es de Dinamarca y tiene 21 años.
  5. La hermosísima paraguaya Leryn Franco. Es modelo y lanzadora de jabalina. Compitió en los juegos olímpicos del 2004 y 2008.
  6. Bia y Branca Feres. Son mellizas, tienen 24 años y hacen todo juntas: natación sincronizada, modelaje y actuación.
  7. Ella es la golfista autraliana Anna Rawson. A los 16 empezó a modelar y dos años después se destacó en el deporte.
  8. La ciclista de montaña y modelo Niki Gudex. Nació en Inglaterra hace 32 años, pero tiene la nacionalidad australiana.
  9. También vive en Australia pero nació en Rusia. Su especialidad es el salto con pértiga.
  10. Larisa Androli. Tiene 24 años y es furor en internet tras posar desnuda y en posturas muy jugadas. ¿Su deporte? El fútbol.

En el siguiente video podrás ver porque estas chicas han sido nombradas ¡campeonas! una vez más, como lo han venido siendo constantemente,  en sus competitivas vidas deportivas. Al ser seleccionadas como las 10 deportistas más preciosas y esculturales del mundo. ¿Podrás elegir a una como favorita? Para ver esta selección solo tienes que ingresar al siguiente VIDEO