Modelo brasileña tiene una relación con un niño de 13 años

En este vídeo verás una relación de pareja que te sorprenderá. Hace unos años vimos que esta modelo brasileña mantenía una relación amorosa con un niño de tan solo 13 años de edad ¿Amor? Obviamente que no, todos sabemos que una hermosa modelo, nunca estaría con un niño a menos claro, que este niño sea el hijo de un multimillonario y un heredero de alguna gran empresa o una fortuna prominente. Por ese motivo que siempre verán a esta “parejita” en lujosos yates y en viajes de ensueño, Sin duda alguna el padre de esta niña es un machista al 100% para muchos hombres, esta podría ser el ejemplo del mejor padre del mundo. Para otras personas es lo peor que puede hacer por su hijo, no solo lo convertirá en una persona que ve a las mujeres como un objeto, sino que también le enseña indirectamente que todas las personas tienen un precio en esta vida, cosa que no siempre es cierto.

Se dice que la mujer que es poseedora de una de las figuras mas envidiables por las personas solo está con él por una sola cosa y no tiene nada que ver con que sea hijo de un multimillonario brasileño que aprueba la relación del menor con ella; aunque la noticia parecía muy real, existen personas que dicen que es falsa y que solamente es un experimento social para ver como las personas reaccionan ante una relación así pero hay otra que afirman que todo es real, la señorita se llama Monique Motta, es brasilera y modelo muy cotizada en el país carioca.

También te puede interesar : 47 Selfies que Jamas Debieron ser Tomados en cuenta

Muchos afirman que cuando vieron el Instagram de la modelo recibió demasiadas críticas lo que resultó que cerrara todas sus cuentas en redes sociales y pidió a sus suegros si pudieran eliminar todo rastro de ella para poder vivir en paz con su hijo que tanto aman. Algunos usuarios pudieron capturar las fotos antes que sean borradas por la modelo y comentaron que ella es interesada por lo que ese sería el motivo que está en una relación con el menor pues el padre no se fijaría en ella porque ama con locura a su esposa y solo sería una aventura pero para el niño sería “un amor real” a pesar de saber lo que comentan en Internet de ellos.

En el siguiente vídeo verás las novedades de esta relación de pareja, hay muchas preguntas que puedes hacerte ¿Siguen juntos? ¿Se casaron? ¿La modelo esta embarazada? dentro de unos instantes lo descubrirás. Para ver este desenlace solo tienes que ingresar al siguiente Vídeo.