Padre e hijo se hacen la misma foto durante 27 años. La última fotografía te dejará sin palabras

En este vídeo veremos como un padre logra captar unas fotos instantáneas con su menor hijo durante 27 años, sin necesidad de asistir a un cursillo de fotografía para inmortalizar los hermosos momentos que paso con su hijo. A todos los padres les encanta tomar fotos de sus bebes, esta no fue la excepción, la única particularidad de este padre fue que nunca dejó de tomar fotos, continuó durante 27 años a lo cual su hijo accedió a seguir haciéndolo aún cuando ya era mayor, porque consideraba que lo que inicio su padre era un gesto de amor puro, podrás ver como esta simple pero hermosa iniciativa de un padre amoroso se volvió una tradición, cada año se tomaban la misma foto. Además de compartir otras más como viajar juntos, trabajar juntos. Y aunque se pueda pensar que se trata de una publicidad fotográfica o que es un medio para ganar dinero, no lo es.

Todos los padres primerizos toman fotos de sus bebés, especialmente el primero que nace. Este padre sin embargo, no se detiene después de los primeros días de ilusión. Mantiene lo de fotografiar a su hijo, haciéndose la misma foto con él, año tras año. Han mantenido la tradición durante más de 27 años. Es inspirador ver el padre y el hijo cómo van creciendo juntos. ¡Qué bonita tradición! A medida que la secuencia avanza, se puede notar cómo el padre envejece y empieza a ganar algo de peso. El hijo, que al principio era un bebé, se va convirtiendo en un hombre y cada vez se parece más a su padre.

También puedes ver : Si estas dos líneas de tus manos se juntan; entonces ¡deberías conocer esto!

La producción arrancó en una época en la que no había Internet, y nadie conocía el concepto de time-lapse. Ahora, fue subida a un sitio web de fotografía y ya la vio más de un millón de personas. Es realmente inspirador ver a un padre y su hijo crecer juntos, pero quizás sea la última imagen la que mas nos sorprende. No solo porque su sencillez que la hace bonita sino también porque vale más que mil palabras. Es inspirador ver el padre y el hijo cómo van creciendo juntos. Cosas que van más allá de las materiales como ganar dinero.

Asegúrate realmente de ver la sorpresa en la última foto. ¡Es la mejor de todas!. Para que puedas ver las fotos te invitamos a ingresar al siguiente VIDEO  y comparte esta maravillosa tradición familiar con el mundo