Pensaron que era la Demencia Senil, Lo que encontraron en las fotografías familiares fue…¡ATERRADOR!

En este video te traemos el descubrimiento que realizo una joven tras la muerte de su querida abuela. Es natural que cuando ocurre un hecho tan lamentable como el fallecimiento de un ser querido, toda la familia se una para darse apoyo mutuo y darle en unión un adiós a ese insustituible ser que ha partido del mundo terrenal.

Tras la dolorosa despedida es común que cada miembro de la familia reúna todo cuanto puede de ese ser amado al que ya no verán más, entre los cuales lo más frecuentes son objetos y fotografías.

Denise Russell fue la joven que tras buscar en sus cosas algo con lo cual recordar a su adorada abuela, encontró una fotografía que le había tomado unos meses antes de su muerte, en la que además de hallar un bello momento plasmado en la foto para recordarla encontró algo más que la dejaría pasmada.

En el siguiente video podrás ver el escalofriante hallazgo que hizo Denise en la fotografía que había tomado de su abuela. Más escalofriante que lo hallado al fondo de la  foto, es que se ha comprobado la autenticidad de la misma. Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments

comments