Preocupación en Japón por la gran cantidad de mujeres vírgenes hasta los 30 años

Según estudio el 40% de los solteros hombres y mujeres menores de 35 años aún no se inician, cifra que fue proporcionada por el Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social de ese país. El Instituto realizó este sondeo sobre una muestra de 5.000 personas solteras de entre 18 y 35 años de edad, a las que se les preguntó sobre su vida íntima en el marco de estudios gubernamentales, cuya causa son la inquietud provocada por el bajísimo índice de natalidad y el envejecimiento progresivo de la población japonesa.

El estudio también revela que siete hombres de cada diez y seis mujeres de cada diez incluidos en la muestra afirman no haber tenido jamás una relación amorosa. Entre los entrevistados, 42% de los hombres y 44% de las mujeres admitieron no haber tenido nunca encuentros privados.

También te puede interesar : 15 conversaciones de whatsapp que te dejarán en shock.

Esta baja actividad amorosa, al menos en apariencia, parece contradictoria con la imagen que puede llevarse un visitante extranjero sobre la actitud de los japoneses respecto a las mujeres de ahí, dado que las imágenes de mujeres lindas y exuberantes son omnipresentes en los mangas, revistas o carteles publicitarios.

Puedes ver todo este desenlace y las noticias posteriores en el siguiente VÍDEO.