10 actores famosos que quizás no sabías que estaban MUERTOS

Con la muerte de cada actor, siempre se crean mitos alrededor de ello, originados por fans que no asimilan tal perdida o desconocen de su partida y creen que aún siguen vivos. Lo cierto es que no siempre estamos al tanto de lo que sucede con ellos, ya que hay famosos que por su reconocimiento mundial son noticia al momento, pero no sucede lo mismo con otros, la fama efímera que se obtiene muchas veces opaca su vida personal que ha tenido y quizas esa fama sea una de las causas que estos conocidos actores ya no estén con nosotros y que su perdida la recordaremos siempre.

Recuerda siempre tener presente sus buenas actuaciones y el legado que nos ha dejado, la vida personal de cada uno queda a un lado y no debemos ser jueces ni jurado para juzgar a ellos. Este es el caso de estos actores, que siempre serán recordados por los emblemáticos papeles que los lanzaron a la fama y es posible que al menos luego de ver el vídeo de esta lista más de la mitad te sorprenderá:

También te puede interesar : 10 imágenes de lo hermosa que sigue siendo Patty el primer amor del Chavo del 8

  1. Lucy Gordon: Modelo y actriz, conocida sobre todo por interpretar un breve papel en Spiderman 3, se suicidó a los 28 años en su apartamento de París. La actriz sufría de una depresión que la llevó a ahorcarse mientras su pareja dormía.
  2. Brittany Murphy: Conocida por películas como: Recién casados y Pequeñas grandes amigas,con Dakota FanningLa muerte de esta bella actriz de 32 años ocurrió el 20 de diciembre de 2009. Se rumora que fue por envenenamiento, aunque las causas no han sido aclaradas hasta ahora.
  3. Natasha Richardson: Conocida por su papel en Juego de gemelas junto a una aún niña Lindsey Lohan. Mientras esquiaba en Canadá con su esposo, el actor Liam Neeson, y sus hijos, sufrió una caída, lo cual provoco su muerte en 2009. La actriz tenía 45 años.
  4. Raúl Julia: Su fama se debió a su papel de Homero en La familia Adams. Falleció de un ataque al corazón, en Nueva York, el 24 de octubre de 1995. Sus restos fueron trasladados a Puerto Rico.
  5. Thuy Trang: Conocida por ser la Power Ranger amarilla en la versión original de la serie, esta joven actriz de tan sólo 27 años de edad murió en un trágico accidente de automóvil mientras viajaba como copiloto. El conductor perdió el control, expulsándola hacia el pavimento en donde lamentablemente perdió la vida al momento.
  6. Jonathan Brandis: Éste joven es recordado por aparecer en la película de It (Eso) y Historia sin fin 2. La falta de trabajo y el consumo de drogas hizo que este joven actor se suicidara en 2003 a los 27 años de edad.
  7. John Ritter:  Recordado por su papel como Ben el padre de Junior en Mi pobre angelito. Murió en 2002 mientras grababa la segunda temporada de la serie No con mis hijas, a causa de un aneurisma aórtico.
  8.  Michael Clarke Duncan: Un actor que conmovió a muchos en “Milagros Inesperados” y “Armageddon”. Murió hace tres años a los 54 años de un paro cardíaco.
  9. Alan Rickman:  También conocido como  ‘Severus Snape’ en la saga de Harry Potter. Una de las figuras más importantes del cine del Reino Unido, murió a los 69 años a causa de un cáncer.  Muchos fanáticos se conmovieron con su muerte.
  10. Jeff Conaway (Grease): Conocido por interpretar el papel del mejor amigo de Dani Zucko, Kenickie, en Vaselina, el actor falleció a los 60 años, en mayo del 2011, por una sobredosis de drogas.

Recuerda viendo quienes fueron y algunas épicas escenas de estos en la pantalla grande en el VÍDEO: