10 actrices infantiles que hoy son las mujeres más hermosas del mundo

Dicen que la belleza de un niño se queda en la niñez, pues quien hubiera imagino que estas entonces niñas se convertirían hoy en las mujeres mas HERMOSAS DEL MUNDO. El tiempo ha pasado tan rápido que ni siquiera lo vimos pasar, y las niñas bellas que interpretaban papeles en telenovelas infantiles de ahora se han convertido en guapas mujeres que cautivan a cualquiera. Estas son 10 actrices infantiles que hoy son las mujeres más hermosas del mundo.

Belinda Su nombre es Belinda Peregrín Schüll, nacida en Madrid, España un 15 de Agosto de 1989, conocida simplemente como Belinda, esta guapa actriz y cantante, quien durante su infancia protagonizó varias telenovelas infantiles exitosas, tales como “Amigos por siempre”, “Cómplices al rescate” y “Aventuras en el tiempo”, actualmente y luego de someterse a unas cuantas cirugías, Belinda se ha enfocado a su carrera musical, siendo considerada como una de las cantantes más destacadas y bellas a nivel internacional. Danna Paola Rivera Munguía nacida el 23 de junio de 1995, esta tierna actriz y cantante Mexicana que en su infancia conquistó el mundo con su inigualable sonrisa, con destacadas actuaciones en Rayito de luz, María Belén, Vivan los niños y De pocas, pocas pulgas, actualmente se encuentra enfocada en su carrera musical y luce como toda una mujer, convirtiendose en el amor platónico de muchos de sus seguidores.

Daniela Barrios Rodríguez, nacida el 5 de abril de 1988, dejó una huella de los fanáticos en sus actuaciones iniciando en la telenovela “Luz Clarita”, quien más tarde saltó a la fama tras su increíble participación al lado de Martin Rica, en el melodrama “El diario de Daniela”, mismo que fue reproducido en diversos Países, Luján cuenta con una carrera artística en telenovelas, teatro, programas y ha participado en una película. Su nombe es Anahi Giovanna Puente Portilla, hermosa Mexicana nacida el 14 de mayo de 1983, dulce, tierna, inocente, alegre, extrovertida, en fin, un sin número de palabras son las que podrían describir a esta pequeña, quien ahora se ha convertido en una verdadera mujer, misma que recientemente contrajo nupcias con un importante político mexicano. Su carrera profesional se ha visto destacada por sus facetas como cantante, actriz, compositora y empresaria. Como solista ha vendido más de 3 millones de discos y es sido considerada una de las mejores exponentes del pop latino.

También te puede interesar: Ladrón que entró a robar y la dueña abusó de él durante dos días

Ludwika Paleta Paciorek, nacida el 29 de noviembre de 1978, esta polaco-mexicana, caracterizada por sus hermosos y lindos ojos azules, empezó su carrera artística a muy temprana edad, conquistando el corazón de grandes y pequeños en telenovelas como Carrusel de las Américas, El abuelo y yo, y en María la del Barrio, en la actualidad sigue participando en destacadas telenovelas y deslumbrando con su belleza. Dulce María Dulce María Espinosa Saviñón, nacida el 6 de diciembre de 1985, quien iba a creer que esa tímida niña que inició en el programa de televisión “Plaza Sésamo” iba a terminar siendo esta extrovertida mujer, quien durante toda su carrera artística se ha caracterizado por su increíble interpretación de personajes irreverentes.

Lucero Lucero Hogaza León, nacida el 29 de agosto de 1969, talentosa como actriz, conductora y cantante, esta multifacética mujer de linda y contagiosa sonrisa, inicio su carrera artística a los 10 años de edad en el programa infantil “Chiquilladas”, para después abrirse paso en el mundo de la pantalla grande, al lado de estrellas de la talla de Luis Miguel. También conocida como “La Novia de América”, Lucero es considerada uno de los rostros más bellos de México, Si deseas saber aun más de todas estas bellas mujeres no te olvides de sus fotos de ahora y sus videos en le siguiente VÍDEO.