10 Famosos que se han declarado en bancarrota por deberlo todo

En este vídeo te mostramos los 10 famosos que seguramente piensas son muy felices por ser millonarios y que estos no tienen deuda alguna, mientras tú, a duras penas llegas a fin de mes con tus ingresos y las diversas cuentas por pagar que nunca faltan, pero resulta ser que tú, puede que tengas más activos que ellos justo en este momento ¡Tal como lo lees! esperamos que hayan aprendido su lección y que ahora sean otro tipo de personas y no se publiquen que se han declarado en bancarrota.

Costosas prendas de vestir, joyas y accesorios, autos del año muchas veces modelos personalizados, mansiones y/o apartamentos en las zonas más exclusivas del mundo con todo tipo de excentricidades y comodidades, viajes en aviones propios o privados siempre a su disposición, compras sin límite de crédito en restaurantes, clubs, y en las tiendas más exclusivas de las más reconocidas y costosas marcas de infinidad de cosas, son solo algunos gustos de los tantos que se dan las celebridades, muchos de ellos tiene el dinero para disfrutar de tales lujos por lo que les resta de vida ¡Sí que los hay! otros ni siquiera se fijan o notan que lo deben todo y continúan derrochando dinero que no tienen ni podrán pagar cuando lleguen las cuentas ¡Fatal descuido de su parte! por eso se declarado en bancarrota.

También te puede interesar: Posaban para una inocente foto en su viaje a Cancún, pero mira lo que sucedió luego

Deudas por doquier y evasión de impuestos no son algo que se pueda ignorar por mucho tiempo, y aunque algunos quisieran hacerlo de por vida, los acreedores y funcionarios a cargo de recordar tal falta de compromiso social a sus ciudadanos, más temprano que tarde llegaran a tu puerta ¡Literal! a pedir pagues tus deudas, lo cual le ha pasado a ciertas celebridades de diversas ocupaciones ¡Pobres criaturas! Al parecer la fama se les subido a la cabeza y vacío sus bolsillos, cuentas de banco y hasta sus propiedades, ya que al no tener como pagar sus extralimitados prestamos, tarjetas de créditos, y deudas en general, no tuvieron más opción que declarase en bancarrota total, algunos incluso más de una vez ¡Que tal!

En el siguiente vídeo sabrás quienes son los 10 famosos que se han declarado en bancarrota de la manera más silenciosa posible, para que sus colegas y fanaticada no se enteren de sus malas decisiones financieras y el derroche sin límite alguno de los millones que obtuvieron por sus habilidades en algún momento de sus carreras ¡Prepárate para sorprenderte!.