10 imágenes de lo hermosa que sigue siendo Patty el primer amor del Chavo del 8

En este video te traemos las imágenes de como luce actualmente ” Patty” quien fue el primer amor del “Chavo del 8”. Gratos momentos los que se pasan al ver los capítulos de la serie “El Chavo del 8” que ha sido televisada por más de 4 décadas en alrededor de mas de 20 países; y como no pasar agradables y divertidos momentos al ver las ocurrencias de tan peculiares personajes. La hermosa niña de la vecindad de El Chavo del 8, hoy día se ve más joven que nunca. “Paty, fue el personaje a quien Ana Lilian de la Macorra le dio vida, y también quien logró robarse el corazón del Chavo con tan solo verlo y darle unos besos. La talentosa actriz había participado en los años 1978 y 1979 en el programa mexicana, haciendo del papel de “la novia del Chavo”.

Tenía 21 años cuando trabajaba en la producción del programa como asistente; sin embargo, Roberto Gómez Bolaños quiso que ella interpretara el papel y la joven aceptó sin dudarlo. Luego de 25 capítulos, ella comenzó a sentirse absorbida por la fama que estaba teniendo, por lo que decidió dejar el programa ya que gracias a su belleza causaba mucho revuelo. Tanta fue la acogida de su personaje que Televisa vio mucho futuro en la joven, incluso le propuso ser cantante o actriz de telenovelas, pero ella siempre dejó claro que la actuación no era lo suyo. En la actualidad Ana Lilian es una reconocida psicóloga y tiene su propia página serluna.com.

También te puede interesar: Posaban para una inocente foto en su viaje a Cancún, pero mira lo que sucedió luego

El Chavo, un niño que aun siendo un huérfano que duerme en un barril, no le faltan las tortas de jamón (que le fascinan) y sus amigos para pasarla bien; Quico, La Chilindrina, Ñoño y Popis; Doña florinda, que cuida a su hijo (Quico) como un tesoro; Don Ramón, que le tiene un inmenso pánico al trabajo y Don Barriga quien es el dueño de la vecindad donde habitan todos estos personajes que nos han entretenido por años.

En el siguiente video al ver como se ve de bella el primer amor del “chavo del 8” te resultara increíble que hayan pasado casi 40 años desde que debutó en dicha serie como “Patty” la niña de la cual el “Chavo” se enamoró intensamente.

.