10 pasos para crecer la barba de macho alfa en semanas

En este vídeo aprenderás 10 trucos para que crecer la barba de todo un macho alfa en pocas semanas, lo mejor de todo es que será 100% natural, por lo que no correrás ningún peligro en cuanto a tu salud; diversos métodos y técnicas que usualmente empleamos y que pocos utilizaban a continuación pasamos a detallar. Solo tendrás que realizar algunos trabajos y consumir algunas productos adicionales dentro de tu rutina diaria que realmente son insignificantes con los beneficios que tendrás al tener esa nueva barba que todo hombre desea y por lo que todas las mujeres les atrae, verás lo sencillo que puede ser tener una barba genial, no solo le dará más vida a tu rostro sino que las mujeres no podrán dejar de verte y preguntarte ¿puedo acariciarla?.

Podemos ayudar a nuestros genes con algunos trucos para hacer crecer la barba lo más gruesa, poblada y tupida posible; claro dentro de los limites que ellos marcan, las recomendaciones mas comunes son no afeitarse durante al menos 1 mes, tomar suplementos de biotina y darse masajes faciales para estimular el crecimiento de la barba. Uno de los mitos mas populares sobre el crecimiento de las barbas es que cuando mas te afeites mas pelo nuevo te crecerá; el afeitado no ha probado estos cambios o mitos ni el regulamiento de los que se afeitan a diario o que no se afeitan no tendrá impacto en dicho caso, de hecho tenemos que dejarla crecer durante un mes para que pueda desarrollarse y acostumbrarse a dicho objetivos pero debemos tener cuidado que cuando tanto afeitarse irrita la zona de la piel afectada.

También te puede interesar: Posaban para una inocente foto en su viaje a Cancún, pero mira lo que sucedió luego

Uno de los trucos es la cebolla que contiene azufre, componente que ayuda al crecimiento del cabello de forma rápida y efectiva; Otro son los ejercicios, es necesario una buena circulación de la sangre en la piel usando ejercicios; Otro seria hidratar y tener una buena higiene de la zona de la barba: Otro seria aplicar masajes en la zona para ayudar en la zona y finalmente la biotina o también llamado Vitamina B8, es el componente que contrarresta la caída del cabello, estos compuestos los puedes encontrar en tiendas naturistas, y finalmente evita el estrés y come sano.

Para Recordar

Se denomina barba al sector de la cara que se encuentra debajo de la boca. El uso más habitual del concepto, de todos modos, alude al pelo que crece en dicha parte del rostro. Algunos estudios sobre la barba nos han sorprendido y además, han conseguido desmontar mucho mitos. Asociada siempre a la masculinidad, un estudio publicado en Behavioral Ecology aseguraba que la barba se asocia a mayor edad y estatus social, pero no necesariamente a mayor atractivo (en comparación con hombres afeitados).

Para tener en cuenta: Cosas que los hombres odian de las mujeres

Tendrás todo el camino iniciado para convertirte en el nuevo gran conquistador de tu localidad. Tómate un tiempo seguir algunos de estos consejos, apréndelos con calma, cuida bien tu aseo personal y mira los trucos en el siguiente video.