10 publicaciones de facebook que te harán dudar del futuro de la humanidad

Facebook es la red social que más seguidores tiene, ya que son miles de millones de usuarios con los que cuenta, lo increíble de esto es que todos los años aumentan cada vez más y se hace más popular en todos y cada uno de los rincones del planeta. Por esa razón es que vas a poder hallar todo tipo de personas. La plataforma nos invita a compartir nuestro día a día, nuestras canciones favoritas, momentos especiales y nuestros pensamientos y sentimientos. Sin embargo las convenciones sociales siempre pintan la raya entre lo que se debe compartir y lo que no se debe compartir, espero que en el vídeo que presentamos después podrás diferenciar y discutir un poco del tema y no intentar llamar la atención de tus conocidos y no tan conocidos de esa forma, esperamos que te guste el vídeo.

Esto es algo que no nos enorgullece pero es imposible no difundirlo para poder ver lo que la gente es capaz de publicar en Facebook. En el video podrás ver una recopilación de estas publicaciones que te harán sentir decepción de la humanidad y la vida misma. Entra tantos existen personas que lo único que emplean es su instinto para poder navegar en Facebook, hacen publicaciones fuera de sitio, suben fotografías subidas de tono, vídeos tontos de ellos mismos, entre otras cosas más.

También te puede interesar: La hermosa hija de Jean-Claude Van Damme que rompe más que corazones

Son muchas las ocasiones en las cuales queremos llamar la atención de lo demás y querer ser ” populares” algo inusual en muchas personas ya que esto nos lleva a no solo llamar su atención sino a ser burla de ellos ya que se tienen que hacer retos o hacer quizás cosas no debidas que resultan para uno perjudicial, cosas llamativas, retos singulares y cosas no apta para todo tipo de público, en fin en el vídeo que presentaremos después podrás diferenciar y dar tu opinión acerca de como o que deberían haber hecho estas personas para no llamar la atención de esta forma, a veces no necesitamos ser populares para ser queridos sino simplemente ser uno mismo

Por eso aveces creemos que el mundo se va a acabar, sin ofender, por personas así… ¿Para qué seguir creyendo en la humanidad? a continuación te presentamos el siguiente VIDEO.