10 trucos para tomar fotografías espectaculares con tu celular

En este vídeo aprenderás 16 trucos para tomar fotografías espectaculares. Fotografiar escenas es sin lugar a dudas todo un clásico, después de todo ¿Quién no ha intentado alguna vez plasmar la belleza de alguna escena interesante o increíble suceso haciéndole una fotografía? Resulta fascinante para todos, pero no siempre salen la fotos como las queremos ¿Cuántas fotos de escenas que hubiéramos querido que salieran bien han terminado en la papelera de reciclaje de al lado del escritorio en la computadora?. Hoy en día vivimos en un mundo en el que todo lo que hacemos, miramos, queremos, cuando nos alimentamos, es fotografiado. La mayoría de personas son solo aficionados a la fotografía sino miremos las redes sociales como Instagram, Pinterest, Tumblr, e incluso Facebook con sus nuevas opciones de edición en las fotos.

Tenemos distintas formas de hacer lucir fotos que no son tan buenas y hacerlas ver “atractivas” ante la vista de otras personas, poniendo filtros como se suele hacer en Instagram, hay aplicaciones tanto para Android y para iOS especialmente creadas para poner filtros y arreglar esos pequeños desperfectos en los rostros si es que los hay entre los mas usados esta el de nombre “Facetune”.

También te puede interesar : Posaban para una inocente foto en su viaje a Cancún, pero mira lo que sucedió luego

Hay un dicho muy común entre los fotógrafos y los aficionados a la fotografía que dice que “la mejor cámara del mundo es la que tienes en ese momento”. La aparición de teléfonos con cámara y, sobre todo el aumento de la calidad de los sensores de éstas, convierte nuestro teléfono en “la mejor cámara”, ya que es la que prácticamente siempre llevamos con nosotros. Además, los smartphones añaden mucha libertad y espontaneidad a la hora de hacer fotos. Sin embargo, no siempre sabemos sacar todo el rendimiento que nos pueden dar, especialmente si somos solo aficionados y la cámara de fotos no es nuestra herramienta de trabajo. Por eso, hemos consultado a varios fotógrafos profesionales para que nos den unos sencillos consejos con los que sacar todo el partido a la cámara de nuestros teléfono.Si tan sólo los hubiésemos conocido antes!!! Estos trucos para tomar increíbles fotos con tu celular te cambiarán la vida.

En el vídeo verán una serie de excelentes consejos y trucos de gran utilidad a la hora de tomar las fotos, que no son costosos, te ayudarán a dominar el arte de fotografiar para tomar imágenes increíbles y que estoy seguro estarán a tu alcance, quedarás fascinado con los increíbles resultados.