17 Fotógrafos que son unos expertos en la capacidad de captar el momento justo

La fotografía es algo que a todos nos gusta ya, que hasta podemos dejarlo de recuerdo pero en este caso la fotografía fue captada delicadamente nunca puedes confiar completamente en tu propia visión.¡Percepción es algo muy delicado! Nunca puedes confiar completamente en tu propia visión. Y los fotógrafos saben bien de ello — ¡son unos verdaderos maestros del arte de «echar polvo a los ojos»! Pueden hacernos ver lo que desean. Cómo influir en la percepción, constituye la clave de la publicidad en la esfera de comercialización. Tanto es así que un verdadero profesional puede presentar vehículos baratos como coches de lujo, haciendo uso de hermosos logotipos de firmas reconocidas. Estos gurús de fotos harán competencia, incluso, a los experimentados publicistas. Presentamos a su atención otra compilación divertida de la serie de «fotos, tomadas en el momento justo». ¡Mentalmente, les doy cinco a estos chicos talentosos!

Ellos rodaban por el campo, y yo rodaba por el piso de la risa es una de las tomas que podemos ver, pero no es la única ya que estos maestros de la fotografía no solo captaron momentos exactos de un partido de fútbol o un evento asociado sino que ademas de todo, captaron detalles de personajes ya sean públicos o famosos y los mejores ángulos que tienen pero también sus momentos precisos en la cual estos personajes cometen un pequeño error o distracción que justo ese momento es tomado en fotografía y difundido en las redes sociales, glorioso para nosotros que podemos disfrutar de estos momentos y divertirnos a lo grande con nuestros amigos.

También te puede interesar : 10 trucos para tomar fotografías espectaculares con tu celular

Estos capos de la fotografía nos regalan un sinfin de momentos, tenemos que tener presente que el esfuerzo que han hecho o las peripecias que se tomaron en cuenta para lograr estas fotos han sido una ardua labor, debemos dar no solo créditos a ellos sino también a los personajes que tuvieron la delicadeza de posar y ser captados en el momento justo, cabe recordar que estas fotos no solo se difunden en las redes sociales sino también en todos los medios posibles ya que son momentos que a todos nos saca una carcajada

Te gusta lo que ves? Pues mira este VIDEO de las 17 Fotos