30 Selfies de Personas que cometieron errores frente al espejo

30 personas que tienen que entender como funcionan los espejos. Todo el mundo conoce a más de una persona que se vuelven locas con las fotos, simplemente no pueden dejar de tomarse una foto cada cierto tiempo, es imposible de que vayan a una reunión sin inmortalizar el momento y en realidad es genial porque podemos tener varios recuerdos, aunque claro siempre hay un limite. Como sabrán no todas las fotos que nos tomamos salen bien, unas salen horribles (a veces no es la culpa de la cámara fotográfica, ese es posiblemente un tema de cirugía plástica) muchas veces hemos subido las fotos sin darnos cuenta de esos pequeños detalles que podrían arruinar toda nuestra vida y justamente este vídeo se trata sobre esto.

Personas que se tomaron fotos y no se dieron cuenta de algunas cosas extrañas que salen en ellas y arruinaron su vida por completo, muy aparte de que algunos de ellos necesitan una Cirugía Estética de Nariz o también conocida como rinoplastia, pero muchas de estas son porque no se percataron que habían otras personas o que simplemente no estaban en el ángulo correcto de la fotografía, muchos de estos fueron arruinados intencionalmente por terceras personas o simplemente alguien se dio cuenta de la toma fotográfica luego de encontrar detalles y prevenir a su amigo o amiga de ello o simplemente inmortalizar la fotografía haciéndola pública en sus redes sociales ( que mayormente ha sucedido ) o bueno simplemente se tomaron la foto para llamar la atención de terceras personas.

También te puede interesar : 10 trucos para tomar fotografías espectaculares con tu celular

Debemos tener presente que las redes sociales juegan un rol importante en la difusión de nuestras fotografías y tomar un selfie ya se de manera personal como pública en algún momento será mostrada a algún conocido o amigo y que de esta manera pueden ser difundido nuestros selfies, cuidar de la mejor forma la toma y saber a quién o quiénes debemos de mostrar ya que cualquiera de nosotros puede ser victima de la difusión de estos selfies

EL ORIGEN DEL SELFIE

La Selfie o autorretrato tiene un origen mucho más antiguo de lo que uno cree no es desde que palabra selfie apareció en el 2002 hasta que fue aceptaba en el 2013 por el diccionario de Oxford. 
Cualquiera creería que las selfis son de esta década. Con la invasión de los teléfonos inteligentes, tanta fue la euforia por las selfis que el diccionario de inglés de Oxford colocó la palabra «selfie» entre sus páginas, y las celebridades compiten para conseguir el selfi con más likes como lo hicieron Barack Obama o Ellen Degeneres en los Oscars del 2014. Pero las selfis tienen más tiempo de lo que uno lo piensa, o al menos así parece. La primera foto de «autorretrato» es la del Robert Cornelius, quien se tomó esta imagen en 1839 cuando tenía de 30 años, en su tienda de lámparas en Filadelfia. 

La gran duquesa Anastasia Romanova fue la primera adolescente en tomarse una «selfi» en 1914; lo más interesante de este dato es que esta foto fue la primera tomada desde un espejo cuando solo tenía 13 años. Después de tomarse la foto se la dedicó a su padre, el zar Nicolás, donde explica lo difícil que fue tomar la foto. La primera selfi grupal nació en 1920, La fotografía fue tomada en la terraza del estudio fotográfico Marceau, en Nueva York. Entre los protagonistas se encuentra el fundador de la compañía, Joseph Byron, que sostiene la cámara con su mano derecha, y Ben Falk, que la sujeta con su mano izquierda. Además de este ‘selfi’, hay otra foto, en el Museo de la Ciudad de Nueva York, que muestra desde otro ángulo cómo los fotógrafos sujetan la cámara para inmortalizar el momento.

Para tener en cuenta:  Conozca el origen de su signo zodiacal

Si tu fueras una de las personas que aparecen en este vídeo se te caería la cara de vergüenza y por muchos años no saldrías de tu casa, en el vídeo hay todo tipo de fotos, desde fotos que se sacaran una carcajada y otras que te harán pensar si la persona que aparece sigue con vida, porque con una foto como esa es poco probable que alguien haya podido soportar las burlas.