47 selfies que jamás debieron ser tomados en cuenta

Veremos los 47 Selfies que jamas debieron ser tomados; desde que la tecnología invade el mundo y nos brinda cierto tipo de diversión, todos queremos tener un celular inteligente con cámara frontal para poder tomarnos esas fotos que se han vuelto parte de una nueva moda, estos son los populares “selfies”, que se pueden apreciar en redes. Las incontables cantidades de selfies que se toman los usuarios para presumirles en alguna red social son una locura; aunque en realidad también se puede sacar u beneficio de estas fotos ya que son fotos del rostro de las personas lo que implica tener una mejor idea de el aspecto físico de la gente; pero a veces tiene sus consecuencias negativas.

Para realizar un buen selfie se necesita de una buena cámara, o quizás una buena pose ya que son fotos cercanas, aunque existen aplicaciones para mejorarlas, igualmente no siempre las fotos salen bien; existen muchas personas que no saben tomar un selfie, o si lo tomaron pues no salió como se esperaba, por el contrario algo fortuito pasó, muchas de las fotos son muy graciosas, tienen que verlo para que tengan en cuenta las cosas que pueden pasar al tomar una de estas fotos. En el vídeo se aprecia las caras o torpezas que puede lograr la gente al querer hacer un selfie.

También te puede interesar: 30 Selfies de Personas que cometieron errores frente al espejo

Es increíble que esto se haya puesto a la moda de tal manera que hasta se han inventado aparatos para sujetar el teléfono mientras se toma la foto o se han implementado aplicaciones en los teléfonos, para poder lograr tomar la foto sin apretar algún botón, sino diciendo alguna palabra o con el movimiento de alguna parte del cuerpo, recuerda que siempre tener en cuenta la resolución de tu cámara fotográfica, ya sea en móvil o un aparato fotografico sea lo mas acorde posible , la distancia y sobre todo saber posar con la vestimenta y para quien mostramos nuestros selfies porque podemos ser motivo de carcajadas.

EL ORIGEN DEL SELFIE

La Selfie o autorretrato tiene un origen mucho más antiguo de lo que uno cree no es desde que palabra selfie apareció en el 2002 hasta que fue aceptaba en el 2013 por el diccionario de Oxford. 
Cualquiera creería que las selfis son de esta década. Con la invasión de los teléfonos inteligentes, tanta fue la euforia por las selfis que el diccionario de inglés de Oxford colocó la palabra «selfie» entre sus páginas, y las celebridades compiten para conseguir el selfi con más likes como lo hicieron Barack Obama o Ellen Degeneres en los Oscars del 2014. Pero las selfis tienen más tiempo de lo que uno lo piensa, o al menos así parece. La primera foto de «autorretrato» es la del Robert Cornelius, quien se tomó esta imagen en 1839 cuando tenía de 30 años, en su tienda de lámparas en Filadelfia. 

La gran duquesa Anastasia Romanova fue la primera adolescente en tomarse una «selfi» en 1914; lo más interesante de este dato es que esta foto fue la primera tomada desde un espejo cuando solo tenía 13 años. Después de tomarse la foto se la dedicó a su padre, el zar Nicolás, donde explica lo difícil que fue tomar la foto. La primera selfi grupal nació en 1920, La fotografía fue tomada en la terraza del estudio fotográfico Marceau, en Nueva York. Entre los protagonistas se encuentra el fundador de la compañía, Joseph Byron, que sostiene la cámara con su mano derecha, y Ben Falk, que la sujeta con su mano izquierda. Además de este ‘selfi’, hay otra foto, en el Museo de la Ciudad de Nueva York, que muestra desde otro ángulo cómo los fotógrafos sujetan la cámara para inmortalizar el momento.

Para tener en cuenta: Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria y ahora vive gracias a la caridad de las personas

A estas alturas, los creadores de estos selfies deben estar enriqueciéndose ya que la mayoría de personas que compra un celular, quiere uno de primera tecnología, especialmente que tome buenas fotos y selfies; por ellos cada cierto tiempo se renuevan los modelos de teléfonos en el mundo.