7 celebridades que hicieron de feas aunque la verdad son preciosas

Ser actriz no es fácil y menos estas celebridades cuando tienes que cambiar todo tu aspecto físico para lograr como se dice “meterse el personaje”. Para hacer esto debes tener imaginación, talento y agilidad para poder engañar al público con lo diferentes que se ven. Muchas actrices que son realmente hermosas, han podido interpretar el papel de personajes que se ven bastante feos, lo que les ha logrado a muchas, la fama en esta carrera alrededor del mundo. Quizás muchas de ellas las viste, pero no las reconociste porque físicamente en la vida real, son espectaculares. Sin embargo, esto no quiere decir que la belleza siempre será física en las celebridades. La mayoría de estas mujeres han tenido su éxito porque además de ser bellas por fuera, también lo son por dentro. Y, que además, tienen un talento que no se pone en duda.

Cada quien tiene su forma de ver las cosas, tal vez para ti habrán muchas que se verán igual de bellas de cualquier forma. Tanto en su personaje de “mal aspecto”, como también como suelen verse a diario, donde usualmente están arregladas y bien cuidadas, todas las celebridades lucen en su forma natural y es así como les gusta verse, muchas de ellos no tienen ningún reparo en lucirse así en las calles ya sea de compras, en su vida cotidiana o hasta para un set de filmación, la belleza siempre esta presente en ellas por donde se las mire a estas celebridades.

También te puede interesar: 10 actores famosos que quizás no sabías que estaban MUERTOS

Cabe mencionar que los cambios en las actrices a mostrar, surgen en muchas oportunidades, a través del maquillaje, el tipo de cabello, las prendas que se utilizan (ya sean producidas o no), entre otros aspectos que están detrás del maravilloso mundo de la televisión y el cine, pero su belleza perdurará por siempre en nuestros corazones.

A continuación, podrás ver a siete de esas mujeres que mediante sus papeles como feas en sus actuaciones, pudieron cubrir completamente su producida y bien aprovechada belleza. Tanto así, que puede haber unas que te cueste reconocer a primera vista. Lo que demuestra, cabe resaltar, que su talento va más allá del espectacular aspecto físico que puedan tener realmente. revisa todo esto en el siguiente VÍDEO