¡Admirable! Padre hace lo inimaginable para salvar la vida de sus hijos

En este video te traemos la conmovedora historia de un padre que pretende vender uno de sus riñones para costear la enfermedad que padecen 3 de sus 4 hijos. Su nombre es Rameshbhai Nandwana, un hombre quien junto a su esposa y sus 4 hijos viven en una humilde vivienda en el estado de Guyarat en India. El desespero por ayudar a tres de sus hijos llevó a un padre indio a ofrecer en venta uno de sus riñones para costear el tratamiento que requieren los pequeños que sufren de obesidad mórbida.

Su familia asegura que con la comida que ingieren en una semana podrían comer dos familias durante un mes. El padre asegura que si sus hijos “siguen creciendo a este ritmo, pronto tendrán graves problemas de salud y terminarán falleciendo”.El mayor de los afectados, Yogita, de 5 años, pesa 34 kilos. Anisha, de tres años, pesa 48 kilos, y Harsh, de 18 meses, pesa 18 Kilos.

También te puede interesar: Posaban para una inocente foto en su viaje a Cancún, pero mira lo que sucedió luego.

Desproporcionados para su edad. Los padres de los menores están al punto del desespero. De acuerdo con la madre, los niños se comen en una semana con lo que podrían alimentarse dos familias en un mes. “Su hambre nunca se detiene”, señaló Pragna Ben, madre de los niños al diario inglés Daily Mail. “Ellos no pueden caminar, ellos no pueden hacer nada por su cuenta.

Desde hace ya unos cuantos años estos padres no han tenido descaso ni físico ni mental, debido a que sus 3 hijos menores padecen de obesidad mórbida, la cual según los médicos a los que han acudido, se debe a el síndrome de Prader-Willi; enfermedad causada por la alteración genética debido a la falla en la expresión de los genes del cromosoma 15. De la cual uno de sus síntomas es el apetito excesivo en quienes la padecen.

Para tener en cuenta: Cosas que debes hacer para que tu crush se fije en ti

En el siguiente video podrás ver la condición física en la que se encuentras los 3 pequeños hermanos debido a su condición y el exceso de alimentación. ¡El seguir alimentándolos sin control obviamente no es la solución!, invirtiendo 50 000 rupias para le consumo y medida desesperada de ayuda para sus hijos.