Adolescente ruso de 16 años gana premio para pasar 1 mes con esta actriz

Un chico en Rusia podrá vivir un mes en un hotel con la estrella de películas:  Ekaterina Makarova luego de ser el visitante 100.000 de un sitio web que vende armas virtuales para videojuegos. El caso ha llamado la atención de los medios de comunicación en Rusia. Como vemos en el vídeo. “Al comienzo no lo podía creer, pensé que era una broma. Pero luego me di cuenta que era de verdad. Agradezco a la web; me siento feliz”, dijo Ruslan Schedrin, que aseguran que tiene 16 años, la edad mínima de consentimiento en ese país, algo que en muchos paises no se admite y que por muchas acciones y consecuencias no se permite por loe juegos de azar y también por lo videojuegos que son adictivos a muchos menores que las redes sociales y los equipos tecnológicos del momento juegan un rol importante en la formación de la juventud de hoy en día.

El Daily Mail informa que el joven Ruslan Schedrin está más que emocionado de ser nombrado el ganador del premio. Habló con ellos sobre Ekaterina Makarova, diciendo que tiene “buenos tamaños”. “No lo creí al principio, pensé que era basura”, dijo. “Pero cuando resultó ser cierto, le di las gracias a la página web, estaba tan feliz”.Luego Ruslan, quien ha sido actor de pequeño, contó que cuando llamó a sus amigos tampoco lo podían creer: “¿De qué estás hablando? Me decían. Ahora ellos están felices por mí, aunque otros sienten envidia”. Pero su mamá no lo ha tomado bien, Vera Schedrina se pronunció sobre ello:”Estoy absolutamente en contra de esto. Él tiene exámenes, está estudiando. Esto no es real en absoluto, incluso una semana es demasiado. Si Ruslan ha ganado un premio, entonces que nos den dinero”.

También te puede interesar: Todos quieren ese corte de cabello sin saber el significado real

El premio que ganó Ruslan es por haber sido el visitante número 100 mil a una nueva web que vende armas virtuales para videojuegos de computadora. Según las reglas, el ganador puede nombrar a un representante, que podría ser el padre de Ruslan, pero la mamá también se opone a que su esposo pase un mes con la actriz, el desenlace de este adolescente que tuvo la fortuna que muchas persona ya quisieran tener lo verán en el video posterior qua damos a conocer y podran observar el desenlace final de esta noticia.