Así luce actualmente la actriz Mei Ying de la película Karate Kid

En este vídeo verás lo hermosa que luce Mei Ying, la linda asiática que se enamoro del hijo de Will Smith en Karate Kid, su verdadero nombre es Wenwen Han y además de ser actriz, un dato curioso de esta jovencita es que también es violinista al igual que en la película y que la escena que interpreta tocando el violín es real. Mei Ying fue su nombre en la película y ella era la dulce niña correcta que hacía caso a sus padre en todo sin tener que refutarles hasta que conoció al hijo de Will Smith y todo su mundo cambió donde supo como divertirse.

Como recordarás esta película se estreno en el 2010, ya han pasado algunos años y esta hermosa joven sigue creciendo y nos sorprende con las nuevas facetas en las que incursiona, aún sigue teniendo la dulce cara angelical que tenía durante la película, pero ahora ya es toda una mujer que enamorará a muchos hombres  y que por cierto cuida mucho su imagen y trata de no llamar la atención.

También te puede interesar: El Hijo de Will Smith sorprende al mundo por besar a un h…

Varios medios de su país han resaltado las pequeñas cirugías a las que se sometió y que la hacen lucir diferente. La actriz se ha alejado de la pantalla grande y ahora se dedica a su profesión en el ambiente de la música. Además, lo complementa con su carrera en el mundo del modelaje, lo cual queda demostrado algunas sesiones.

Quien es la protagonista del filme?

Wenwen Han nació el 24 de agosto de 1995 (21 años). Es actriz y violinista de nacionalidad china. Su afición por la música se inicia desde muy niña, cuando comienza a tocar el violín, instrumento que maneja con total profesionalidad. Es capaz de hablar inglés y chino. Su carrera en el mundo de la actuación empieza en el 2010, cuando protagoniza la película The Karate Kid de Harald Zwart, la remake del filme homónimo que dirigió John G. Avildsen en 1984, junto a Jaden Smith y Jackie Chan. En ella interpreta a Meiying, la china de la que está enamorado Dre Parker (Jaden Smith), el nuevo aprendiz de artes marciales del Sr. Hang (Jackie Chan).

Para tener en cuenta: La hermosa hija de Jean-Claude Van Damme que rompe más que corazones

En el siguiente vídeo verás como ha cambiado Wenwen Han y como se ve en la actualidad con una corta pero ilustrativa linea de tiempo, para que puedas observar el gran cambio que ha tenido!