Así luce La “ex-niña más bonita del mundo” a sus 15 años

Ya se había hablado mucho hace un tiempo de Thylane Blondeau, una joven modelo francesa que causó polémica hace unos años al posar en una sesión fotográfica para la revista Jalouse vestida como una mujer adulta cuando tenía solo 10 años, algo que muchos consideraban inapropiado, pero ya en ese momento su belleza era singular y comparada con muchas top model que incluso pensaron que llegaria a estar mucho mas lejos que ella, sin duda alguna la belleza de esta. pequeña acaparó lo titulares de muchos medios y en efecto delas redes sociales inclusive, pero en le siguiente video veremos como realmente esta esta pequeña niña a sus 15 añitos.

Su nombre comenzó a sonar en el mundo de la moda cuando a la edad de cuatro años (muy muy joven) comenzó a desfilar para Jean Paul Gaultier. Su carrera no hizo nada más que empezar y desarrollarse con todos esos agraciados pasos sobre la pasarela, y, posteriormente, a la edad de 10 años, ya se vio envuelta como protagonista en una sesión de fotos para Vogue. Poco después, en la actualidad, otra revista llamada “Jalouse” se ha encargado de rescatar a esta joven promesa del modelaje para otra de sus portadas, consiguiendo que algunos ya le pongan el apodo de “la nueva Kate Moss de la niñez”.

Ahora con sólo 15 años, esta modelo ya tiene 10 años de experiencia en el mundo del modelaje y ya tiene el reemplazo de Kristina Pimenova, luce espectacular, algo que ya se habia dicho que con le tiempo iba a desplazar a muchas modelos por su belleza que ya se notaba desde mucho antes y que ahora todos podemos reflejarla en su bello rostro, son asi muchas top model que desde pequeñas ya lucen su belleza con su carisma y su espectacular rostro que atrae miles de miradas de muchos fanáticos .

Las críticas a los numerosos trabajos de Blondeau se centraron en su corta edad. En su primera aparición para Vogue, Thylane posaba como una mujer adulta, vestida con tacones, maquillada y en poses algo sugerentes. Pero no lo hacía sola, a la pequeña también le acompañaban otra niñas, también de su misma edad: Lea y Prune. Algunas personas aseguraban que estas fotos eran una estrategia más para aumentar las ventas en tiempos de crisis y otros aún más duros. miralo en este video