Así lucen en la actualidad los protagonistas de los “memes” más famosos

Cada vez más gente descubre que su cara se ha hecho famosa en la Red, sin haber movido un dedo, solo porque alguien pensó que era buena idea utilizar su foto para ilustrar un estado de ánimo. Pues como vemos en la lista del vídeo a muchos les ha servido para engordar su cuenta bancaria.

‘Bad Luck Brian’ (‘Brian Mala Suerte’) Decidió que una foto de la infancia del susodicho, en la que no salía muy agraciado, tenía que estar en internet. En enero de 2012, la cara del chico apareció por primera vez en Quickmeme con la frase “intenta sacarse el carnet de conducir” y las reproducciones se multiplicaron. Sus seguidores han creado también varias páginas de Facebook, con más de 20.000 fans cada una.

Overly attached girlfriend (Novia psicópata) La novia psicópata es un personaje ficticio y meme de internet que hizo su primera aparición en un vídeo publicado por la usuaria Laina Morris el 6 de junio del 2012, dicho vídeo fue un envió para un concurso de Justin Bieber, el vídeo que parodia ciertos elementos de la canción, mostraba a la mujer mirando a la cámara con una mirada fija mientras cantaba sobre como asechar y controlar a su novio, hoy Laina Morris es muy famosa y tiene su canal de Youtube llamada Laina con mas de un millón doscientos mil suscriptores.

También te puede interesar : Posaban para una inocente foto en su viaje a Cancún, pero mira lo que sucedió luego

Ay si, Ay si La persona que sale en este meme se llama Neil deGrasse Tyson y el es un astrofisico, escritor y divulgador científico estadounidense, desde el año 2006 es presentador de programas de televisión de corte educativo y en 2014 fue elegido para ser anfitrión de la secuela del programa “cosmos” , el dibujo del meme fue tomado de una entrevista en linea del foto big think sobre la vida y la longevidad que fue subida a Youtube el 3 de junio del 2011.

Disaster girl (Niña en llamas): Esta es una niña con una casa en llamas en segundo plano, la fotografía fue tomada por Dave Roth en enero del 2014 durante una sesión de entrenamiento del departamento de bomberos con fuego real que se llevo a cabo a 100 metros de su casa en Mebane, Carolina del Norte, según cuenta Dave Roth el observar el fuego llamo a su hija y la fotografió y es así como se creo esta foto, donde su hija aparece con una sonrisa diabólica enfrente de una casa en llamas.

Si deseas ver como se ven estos personajes ahora míralo en el siguiente VIDEO.