Así lucía la “Barbie Humana” antes de ser famosa

Luego de su obsesión con la muñeca Barbie, Valeria Lukyanova más conocida como la “Barbie humana” en el 2012 , luego de que sus imágenes dieran la vuelta al mundo por Internet, se ha realizado diversas operaciones para ser idéntica a la famosa muñeca. La ucraniana de 30 años empezó desde el simple uso de maquillaje, mantener una figura muy delgada y realizarse cirugía plástica. Sin embargo, como todos, ella tuvo una vida normal antes de ser conocida, por ejemplo estudió arquitectura en la Academia Estatal Odessa. Además de ganar el concurso de belleza “Señorita corona de Diamante del Mundo” en el 2007.

En las imágenes publicadas en twitter se puede apreciar que Valeria tenía una belleza natural. Muchos usuarios han quedado impactados con el cambio a la actualidad. En sus declaraciones a la prensa, Valeria Lukyanovase afirma que no se convirtió en Barbie sino que siempre tuvo ese aspecto de muñeca, a pesar de que en sus inicios, la famosa admitió haberse realizado múltiples cirugías con el fin de convertirse en una copia viviente de la conocida muñeca, se hizo mas que conocida por sus singulares fotos.

También te puede interesar : Ella dejó de afeitarse durante 1 año y mostró el resultado en Instagram

Ahora la podras ver tal como era antes y diferenciar el gran cambio que lució en su momento, una gran belleza sin ninguna duda, muchas de estas personas lograron parecerse a sus iconos o personajes, recordando al ken humano o a figuras como los personajes como Dragon ball o heroes de muchos comics o series famosas

Entonces ¿Cómo era la Barbie humana antes de las operaciones? ¡Mírala en el vídeo!