Cómo tratar a una mujer para que sea muy afectiva

Aunque todas las mujeres son distintas y cada una conoce zonas de su cuerpo que sólo a ellas las llevan a poner los ojitos de huevo, hay zonas que sin importar su peso, edad o altura, las prenden sí o sí. Aquí te decimos cómo tratar a una mujer para que sea muy cariñosa contigo, si en caso no sabias que hacer luego, recuerdo que lo verás en el video posterior.

No podemos pasar de 0 a 100, porque podría resultar muy incómodo y parte de saber activar a una mujer es saber por dónde empezar. Así que tras el contacto visual, puedes tomarla de las manos en un acto tierno, pero luego recorrer sus brazos, tomarla con una por el cuello y con la otra por la cintura y con firmeza y pasión, besarla.

Los besos son un punto clave en este proceso. Si eres un mal besador, ninguna de las siguientes zonas que quieras estimular tendrá el impacto deseado. Puedes comenzar con besos en las mejillas, para luego darlos en las comisuras de los labios, ahí es donde sentirás las chispas volar.

Ahora puedes abrazarla con más pasión y recorrer con tus labios su cuello. Entre besos suaves y un poco de suspiros sutiles sobre esta zona, estara lista para todo tipo de pretenciones. Ya estando aquí puedes intentar acariciar con los labios los lóbulos de sus orejas. No todas las mujeres se dejan, pues es una zona muy sensible, pero no pierdes nada intentándolo.

Desabrocha su blusa y juega un poco más con las texturas de su ropa interior. Anímate a besar su cuello y seguir bajando hasta llegar a sus pechos. Ese es un buen momento para desabrochar el brasiere.

Después de esto puedes intentar estimularla con la lengua. Repite todo el proceso pero esta vez no sólo uses las manos, también usa la boca.No digamos mas y mira todo esto en el siguiente VIDEO.