Conoce el problema que obliga a Ariana Grande a llevar siempre una cola alta

Posiblemente te hayas preguntado más de una vez por qué la famosa cantante estadounidense Ariana Grande a pesar de los años sigue manteniendo el mismo look, es extraño pues con su popularidad y millones de seguidores, muchas artistas optan por cada cierto tiempo presentarse con un nuevo y llamativo estilo que encanta a más de uno, sin embargo con ella no ha sucedido así y el por qué es mucho más trágico de lo que te imaginas… Como vemos en el vídeo. La talentosa estrella que hoy ya está consolidada en el mundo de la música, termino por ganarse el corazón de todos en la serie “Cat y Sam” de Nickelodeon, en donde Ariana interpretaba el papel de Cat Valentine, una pelirroja que vivía las más locas aventuras con su compañera de cuarto Samantha Puckket; y en esta serie iniciaría lo que hoy es un gran problema.

Los estilistas de la actriz y cantante aseguraron que Ariana Grande se siente acomplejada e insegura por este problema, tiene miedo a que sus fans y compañeros noten su calvicie y por ello decidió utilizar una larga coleta de caballo, ya que este es el único peinado que oculta algunas calvas que tiene en la coronilla. Como vemos en el vídeo. Ariana Grande tuvo que someterse a constantes teñidas de cabello para lograr tener la melena de su personaje, y con el tiempo su cabello termino por debilitarse y dejar calvas algunas zonas de su larga cabellera.

También te puede interesar : Así luce La “ex-niña más bonita del mundo” a sus 15 años

“He probado a ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que le resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años”, declaró la actriz en una entrevista dada hace poco tiempo.