Cosas que debes saber antes de dar el primer paso

El entregarse en cuerpo y alma, a tu novi@ es el acto más bonito que probablemente vas a recordar toda tu vida, por eso te vamos a decir sin filtro algunas cosas que debes de saber antes de tu primera vez, como bien sabes antes de dar este importante paso, debes de estar totalmente segur@ de la decisión que vas a tomar y no tienen que forzar lo tienes que hacer por que a ti te nace y quieres entregarte a la persona que amas.

Nunca te dejes presionar, ni te dejes influenciar, si no te sientes preparada, es súper importante decir “no” y seguro te vas a preguntar ¿qué información voy a buscar? Solo investiga que onda con tu cuerpo, el de tu pareja, los métodos para cuidarse, las ITS, que hacer en caso de emergencia y por que no investigar un hotel y buen hospedaje de precio accesible para que puedan disfrutar de su encuentro con toda la tranquilidad del mundo.

Sea cual sea tú decisión procura que sea cien por ciento tuya, que tu pareja te apoye y te de la confianza y la certeza que va a cuidar de ti en todo momento. Y muy importante el de hacer las cosas pensando siempre en el futuro y porque no realizar un viaje y despejarse de todo problema que pueda atraer.

No te olvides de ver todos los datos en este VIDEO.