Cosas que los hombres odian de las mujeres

Te mereces todo. Eres lo más lindo del universo y así eres perfecta, pero tu pareja aguanta porque te quiere, así que puedes empezar por dejar de hacer ‘eso’ que a él le incomoda. Siempre pasa, no importa cuando leas esto. “No tengo nada”, “¿De qué hablas?”. Tres minutos después, el reclamo, en este VIDEO podemos observar las razones del porque algunos hombres odian y que las mujeres debemos evitar.

Investigan todo: billetera, bolsillos, nuestro Facebook, Twitter, etc, para ver si encuentran ‘algo malo’, es de los mas comunes, piden detalles, mensajes, romanticismo y son creyentes del amor, pero ¿hace cuánto no le envías algo de eso mismo a tu chico? ¿Hace cuánto no le dices lo importante que es para ti?

No sabemos de marcas, tonos o tendencias (incluye depilaciones de ceja que dan miedo), y valoramos MUCHO que no exageren en eso. No te gusta ver a tu galán saludando muy pegadito a alguien. ¿Por qué crees que a él le gustaría verte así con otro?. Si algo fue hace un mes, 6 meses, un año o 5 años, ¿por qué lo usan si están discutiendo de otra cosa? ¿Si es tan grave, ¿por qué se quedaron?

Ya no te divierte que solo mueva los hombros y los ojos y te enoja que platique con tu prima, ¿y si mejor lo enseñas a bailar? ¿y si le regalas unas clases de baile pagadas? Dónde ir a comer, una película, las próximas vacaciones… y se molestan si eliges algo y a ella no le gusta. Todos estos tips lo verás en el siguiente VIDEO.