Cosas que te pasan cuando llevas mucho tiempo soltero

Si ya llevas demasiado tiempo soltero probablemente ya no sepas cómo compartir la cama con alguien o como mostrarte romántico. De hecho, ya ni siquiera recuerdas cómo se siente el amor, porque mucho tiempo: meses o años, no lo sientes dentro de ti. Adoras tu soltería y esa independencia de hacer todo lo que quieras y cuando quieras.

Sin embargo, hay cosas que te descubren y delatan que llevas estando solo por mucho tiempo. En el siguiente VIDEO te identificarás y cambiarás tu manera de ser, como por ejemplo el ya aprender a lidiar con tu vida de soltería y en algún momento haz abrazado a tu almohada imaginando que es alguien especial o alguna expareja que hayas dejado escapar y que ahora debe estar de viaje hospedada en algún buen lugar.

También te puede interesar : La forma de tu nariz te dice cómo eres ¿Qué Significa la tuya?

Te preguntaran por tu orientación sexual así como si eres de los que odian los días de San Valentín porque odias las demostraciones amorosas y sus respectivas películas románticas y en las reuniones eres conocido como el amigo soltero

Todas estas situaciones las podemos reconocer en el siguiente VIDEO y esperamos que puedas solucionar tus dudas y estas al corriente de todo lo relacionado con tu estabilidad emocional y poder brindarte un largo y merecido viaje.