Dormía maquillada todos los días y a los 7 meses de relación su novio descubrió su verdadero rostro

Esta hermosa chica ocultaba un secreto que no quería que ni su propio novio, con quien llevaba meses de relación, quería se enterase, pero como la mentira posee patas cortas no tuvo mas opción que revelarle la verdad a él y sus amigos. La historia de Kaira Walcott es una de las mas tiernas que podrás leer en Internet, pues esta chica vivía temiendo a lo que diría la gente si es que le mostraba su verdadera apariencia o peor aún, se alejan de ella por ser como se defendía ella “Una chica rara”.

Todo lo que vivió Walcott hasta cumplir los 2o años fue un pasado que por nada del mundo quería revelarlo pero al sentirse en tanta confianza con su pareja decidió que era el momento oportuno aunque su pareja pueda terminar con ella por ser “fea”.

Fue así que la hermosa chica que se aplicaba capa tras capa de maquillaje por una supuesta obsesión mostró su verdadero rostro ante lo que ella creía “El amor de su vida”, este tuvo una reacción de la cual ella no esperaba por nada del mundo.

Su novio solo atinó a abrazarla y ella se sintió “tonta” pues había ocultado su rostro raíz del vitiligo que le diagnosticaron a los 14 años que en su momento fueron los peores años porque sus compañeros de aula la llamaban “la parche de pirata”.

Hoy en día, la muchacha posee su propia línea de cosméticos, con el fin de ofrecerles un producto menos dañino a las mujeres que no se sienten seguras con sus problemas a la piel, ya sea vitiligo, psoriasis o rosácea además de 2 hermosos niños con el hombre que la aceptó como era.