Ella dejó de afeitarse durante 1 año y mostró el resultado en Instagram

En este vídeo verás a Morgan Mikenas revelar en imágenes cómo quedaron sus piernas y axilas después de un año sin ser razuradas, lo cual a sorprendido a miles de sus seguidores en la famosa red social de instagram y aunque mucho hubieran pensado que hacer esto le costaría muchos fans y que las marcas que la auspiciaban la dejarían, en realidad ha sido todo lo contrario, sumando a sus filas muchas mujeres que también tenían curiosidad por como se verán sus piernas.

En el siguiente vídeo verás como muestra al mundo sus piernas sin rasurar, si no la conocías, te la presentamos. Ella es una joven bloggera y muy fitnees que en las últimas horas confesó que es una “apasioanada” del vello corporal, pues ha mostrado el aspecto natural de la persona. Ella asegura que no intenta convencer a nadie para que siga sus pasos, sino que simplemente desea inspirar a otras personas que hagan aquello con lo que se sientan más cómodos y felices. como muestra las imagenes. Cuando tenía once años, la joven fue intimidada por sus piernas peludas cuando estuvo en una clase de gimnasia en la escuela. Esa vez, corrió a su casa llorando para preguntarle a su madre si podía aprender a afeitarse a lo cual le dijo que no y que decisión la que tomó.

También te puede interesar : Modelo brasileña tiene una relación con un niño de 13 años

¿Cual es el motivo oculto de este acto muy extraño para muchas personas? Esta joven modelo, busca que las personas sean mas conscientes de la belleza que poseen y aprendan a aceptarse tal y como son. En la actualidad vemos una época donde las personas se llenan de cirugías plásticas por todos lado, rinoplastias, liposucciones, etc. que lo único que logran es cambiar nuestra apariencia física y que en muchos casos no terminan como nos gustaría. Actualmente hay una gran cantidad de mujeres de «plástico» que aparecen en las redes sociales y que hacen famosas por tener un «hermoso cuerpo». Esta bloggera hace una campaña contra toda esta tendencia utilizando su propio cuerpo, es por eso que ahora tiene más seguidores que antes, su mensaje llego al corazón de las personas y ha sido recompensada.

Con su actuar, busca;inspirar a las personas a aceptar y amar su cuerpo como es.