Estas tiernas fotografías escondían algo realmente terrible

El fotógrafo Sunny Jo realizó un excelente trabajo con las fotografías de Jeanie Ditty y su difunta hija Macy Grace, pero ignoraba la terrible historia que había detrás de todo. Tras haber sido reveladas, la mujer fue arrestada por las autoridades acusada de ser la asesina de la niña. “Acudí a Sunny luego de que mi hija falleciera y le pregunté si nos podía poner en el mismo lugar a las dos. Ella como una sombra fantasma y como si me estuviera mirando. Las fotografías no solo me hicieron llorar, sino que a mis amigos, familia, hermanos y hermanas con los que serví en la armada. Tras planearlo un poco, pudo lograrlo. Lo recomiendo”, escribió Jeanie en Facebook. Muchos se conmovieron al verla en aquellas fotos de Facebook, pero ignoraban que la pequeña Macy Grace había sido víctima de su madre. El pasado 2 de diciembre, la pequeña Macy llegó al hospital con el cuerpo enteramente golpeado, según reportes oficiales.

Los exámenes médicos arrojaron que las contusiones eran prueba del abuso físico que la menor recibía por parte de su madre, quien en ese momento era una militar activa. La niña no logró sobrevivir y su madre pasó a ser la principal sospechosa. Jeanie y su novio fueron arrestados por asesinato. “Hace poco tiempo, Jeanie Vengen Ditty vino a mí en línea porque quería una foto para recordar a su hija que falleció recientemente. Ella me envió todas las fotos y realice la edición de forma gratuita, lo hice para aliviar un poco el dolor de un padre que acaba de perder a un hijo. Poco sabía que este monstruo quería estas fotos para encubrir la participación que tenía en la muerte de su propia hija. Fue acusada de asesinato en primer grado. Solo quiero pedir disculpas a la familia de la pobre niña inocente que perdió su vida, por haber tenido que ver esas fotos”, aclaró el fotógrafo.

También te puede interesar : Posaban para una inocente foto en su viaje a Cancún, pero mira lo que sucedió luego

Es uno de los enigmas que muchas veces tratamos de resolver y que no encontramos razones coherentes para determinar la causalidad o las consecuencias de muchos actos, en realidad no se sabrá nunca que habra pasado con la niña ?