La forma de tu nariz te dice cómo eres ¿Qué Significa la tuya?

En este vídeo aprenderás a reconocer algunos rasgos de tu personalidad de acuerdo al tipo de nariz que tengas, esto es argumentado por el científico Abraham Tamir, de la Universidad Ben-Gurion de Negev, Israel, cuyos resultados se publicaron en la Revista de Cirugía Craneofacial. Un nuevo estudio revela que la forma de la nariz de cada persona puede decir mucho a cerca de tu personalidad y carácter. Aunque cueste creerlo, nuestras facciones definen también nuestra personalidad. Un nuevo estudio revela que la forma de la nariz de cada persona puede decir mucho a cerca de tu personalidad y carácter. Por eso ve y busca un espejo porque aquí podrás saber que dice la forma de tu nariz acerca de ti.

La forma de tu nariz, la altura, y el tamaño pueden decir muchas cosas sobre ti y puede llegar a ser bastante cierto… No sabemos si la forma de nuestra nariz nos ha hecho ser de una manera determinada o si nuestra manera de ser ha hecho que tengamos esa nariz, lo cierto es que nunca hubieras imaginado cuántas cosas puede transmitir. Podemos darnos cuenta que existen varios tipos, formas, y de acuerdo al color también podemos darnos una idea de nuestra personalidad ya sea en nuestro pasado como en nuestro presente.

También te puede interesar: Si estas dos líneas de tus manos se juntan; entonces ¡deberías conocer esto!

Puede que te parezca poco probable que este análisis sea 100% correcto, pero te sorprenderás con los resultados que obtengas, obviamente si te has operado la nariz no podrás tener un resultado objetivo. Muchas de estas formas y personalidades podemos darnos cuenta con la forma de la nariz de muchos famosos y comprenderemos quizas que son ciertas estas similitudes asi como la personalidad de cada una de ellas y comprenderemos el por qué de nuestra personalidad, pero tranquilo y recuerda que la personalidad de cada persona puede modificarse con los habitos, el tiempo y por su puesto su caracter y entorno asi que no debemos aseverar que todos somos iguales.

En el siguiente VÍDEO podrás reconocer diferentes rasgos de tu personalidad a través de la forma de tu nariz, se pondrán los modelos estándar con los cuales podrás hacer la comparación pertinente. El objetivo es que puedas conocerte un poco más y puedas identificar tu carácter, a fin de mejorar.