La forma de tus pies dice mucho de tu personalidad

La forma del pie puede desvelar el carácter de una persona, puede dar datos sobre su estado de ánimo y su estado de salud. Para describir las personalidades existen muchos factores que podrían dar un panorama de una persona; la sonrisa, la forma de las cejas, la manera de vestir, de escribir, las manos, en fin, se podrían listar muchas, pero ¿Sabías que la forma de tus pies también define como eres? y que puedes ver en el vídeo. Los pies son parte fundamental del cuerpo humano, sus formas ayudan a equilibrar todo el cuerpo, nos trasladan a donde queremos, pero se dice que también revelan como es la personalidad de cada persona. Los asiáticos siempre le han dado mucha importancia a los pies, tanto para la salud, como para la belleza. Sin lugar a dudas los pies son una parte muy importante de la estética de las personas.

Según el artículo tomado de Natsocial.com a partir de la forma de los pies también podemos descubrir la personalidad de la gente y su descendencia. Existen muchos tipos de pies y formas distintas, para poder analizarlas tenemos que encasillarlas en cuatro tipos generales de pies que son: Los pies griegos, los cuadrados, los egipcios y los romanos. Como el vídeo. Esto se basa en la manera en la forma que se dibuja desde el dedo gordo al dedo chiquito; también el tamaño y forma de los dedos se suman a la descripción de cada tipo de persona.

También te puede interesar: Si estas dos líneas de tus manos se juntan; entonces ¡deberías conocer esto!

Un factor muy importante a la hora de detectar la personalidad a través de los pies, es la observación del modo en el que cada persona los pone sobre el suelo. Este simple detalle puede entregar datos trascendentales sobre el carácter y la personalidad de un individuo. Por otra parte, la forma del pie también suele influir en el equilibrio corporal y en el modo de andar, brindando con ello la oportunidad de descubrir detalles ocultos que afectan y rodean a un persona. Existen cuatro tipos diferentes de pies que corresponden con cuatro tipo de caracteres y que determinan la forma de ser de cada persona.

Mira a los cuatro tipos diferentes de pies en el siguiente VÍDEO.