La hermosa hija de Jean-Claude Van Damme que rompe más que corazones

La hija del actor y artemarcialista de origen belga Jean-Claude Van Damme, no sólo es una chica hermosa que bien podría dedicarse al modelaje sino también una experta en karate que desea seguir los pasos actorales y también las patadas cinematográficas de su famoso padre. Bianca, de 25 años ha causado un gran revuelo en las redes sociales por sus fotos en bikini luciendo su tonificado cuerpo, producto de su amor por las artes marciales. Fotos que puedes ver el vídeo. Además la también actriz, declaró que parte de la razón por la que se ha metido en el cine es “quiero enseñarle a las chicas y chicos que se puede estar en buena forma física y ser femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, explicó Bianca.

Bianca Van Damme es experta en karate, según reveló en su cuenta personal de Facebook. Su madre, Gladys Portugues, fue competidora internacional de bodybuilding y también de ella heredó el gusto por las artes marciales. “Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo, declaró la actriz al “New York Post”. Lo que se hereda no se hurta! y Van Damme ha visto como su hija Bianca está decidida a seguir sus pasos, en las que combina tanto la sensualidad como la imagen de una deportista.

También te puede interesar: Madre se arrodilla para tomarse una foto en la escuela con sus hijos, pero recibe burlas y ataques por su aspecto

“Cuando era joven, mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo”, explicó al New York Post la hija menor del actor belga Jean-Claude Van Damme. Bianca Bree, como se hace llamar, se cambió el apellido en 2012 para no “ser la sombra” de su padre. “Quiero enseñarles a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, comentó.

Mira en el VÍDEO sus sorprendentes fotos y comprueba por ti mismo su belleza y habilidad.