La razón del “Hilo Rojo” del destino”, nadie podía creerlo

Existe una vieja leyenda oriental que cuenta sobre el Hilo Rojo del Destino, el cual sirve para unir a las personas que están destinadas a estar juntas para siempre. Entonces ¿Tú crees en el destino? ¿Crees en la teoría de que todo en este mundo está conectado? Como vemos en el vídeo. Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria, se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos. Una de las caras de este mito cuenta que un anciano, habitante de la Luna, sale cada noche y busca almas que están predestinadas a unirse en la Tierra. Cuando las encuentra, las ata con un hilito rojo invisible para que no se pierda.

Este hilo lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida. Así es que, el Abuelo de la Luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo, un hilo que decidirá su futuro, un hilo que guiará estas almas para que nunca se pierdan. Como este hilo rojo, además de ser invisible al ojo humano, es resistente, capaz de soportar cualquier distancia, giro, nudo o lo que sea, es un lazo que ningún obstáculo podrá romper y que mantendrá a esas 2 personas siempre unidas.

También te puede interesar : 10 trucos para tomar fotografías espectaculares con tu celular

Todas tenemos a ese amor al que jamás podremos olvidar. A ése al que siempre volveremos y amaremos con el alma. Pase lo que pase, la vida siempre los volverá a juntar, pero ahora sabemos viendo el video del por qué ese hilo rojo del destino que a todos nos preguntan o nos preguntamos de porque rige nuestro destino pero ya es cuestión de verlo de la misma manera como lo podemos tener ya que puede ser verdad como tambien una simple creencia pero mejor veamos el vídeo.

¿Tienes un amor que no puedes olvidar? Entérate en el vídeo la historia completa de esta leyenda, míralo en el siguiente VIDEO.