Ella le da de lactar a su novio cada dos horas. Cuando sepas la causa, te sorprenderá

Jennifer Malford una americana del estado de Atlanta, quería dejar su trabajo para darle de lactar a su enamorado. Sí asi es, Jennifer fue capaz de renunciar a su trabajo, por su novio. Cuando esta mujer estaba sola, leyó una información en internet, donde indicaban que amamantar a tu pareja crea una relación “especial” entre los dos. Cuando en la vida de Jennifer apareció un culturista de 36 años, llamado Brad Lison, ella decidió probar esta teoría y ponerla en práctica. Así como los bebés, los fisicoculturistas tienen que comer a menudo, cada dos horas. Jennifer toma una leche en polvo especial para que su organismo segregue leche. Cabe indicar que ella tiene una hija de 20 años, y sólo las mujeres que se convirtieron en madres pueden probar este método.

Jennifer se dio cuenta de que con la alimentación, su pareja no solo tiene una fuerte excitación sexual, sino que también tiene buenos resultados en sus ejercicios. Ellos tienen planes de casarse, “vivir juntos para siempre”. Por cierto su novio también tiene un hijo de su primer matrimonio. Los comentarios de las personas hacia este caso fueron varios. Algunos creen que dar de lactar a un adulto realmente une emocionalmente y físicamente a la pareja. Otros creen que simplemente es una nueva forma de juego sexual o una nueva forma de quitarse el estrés. Otros los critican por publicar su vida íntima algo que a nadie le debe importar.

También te puede interesar : Así luce La “ex-niña más bonita del mundo” a sus 15 años

Pero sean las razones que llevan a darse a conocer viven plena su vida y eso es lo que importa, ya que ambos son felices juntos con muchos planes juntos y que su felicidad no entorpezca la felicidad de los demas ya que si no hacen daño a nadie pueden hacer su vida plena y normal y trabajar a su manera con su estilo de vida que ya se han formado ambos y que simplemente les trae una mejor relación y eso es lo mas importante entre todo lo que suceda después, ya que este habito quizás mañana ya no sea de su agrado pero llevaran un grato recuerdo de todo esto.

Si deseas ver el vídeo de como ambos son felices y como hacen su trabajo en conjunto te invitamos a ver el siguiente VÍDEO.