Esto es lo que realmente significan estos hoyuelos en la espalda

Los hoyuelos de venus son dos pequeños hoyitos que se forman en la espalda baja de algunas mujeres a los lados de la columna vertebral. Son genéticos, como los que aparecen en la barbilla o los cachetes, y se deben al tamaño de un ligamento. También son conocidos como agujeritos o por su nombre en inglés back dimples, bum dimples o dimples of Venus, son tan populares que incluso hay grupos en Facebook que comparten el gusto por ellos. Pero ¿Qué son realmente y para qué sirven? Aunque no podemos decidir si tenerlos o no, las mujeres afortunadas que nacieron con ellos tienen una gran ventaja. Estos pequeños hoyuelos se consideran agradable para la vista de los caballeros que no dejan de ser percibidos por ellos y que genera mucha opinión acerca de ellos.

En su significado, como nos explica el vídeo son señal de buena circulación y cuerpo saludable, pues son más visibles cuando el porcentaje de grasa corporal es mínimo. además dicen que mientras más marcados estén será más fácil llegar a un punto máximo de satisfacción en un encuentro en pareja. No puedes elegir tenerlos o no. Son cuestiones genéticas las que determinan que una persona los tenga. Muchas mujeres odian este detalle de su cuerpo, pero hay para quienes los hoyuelos de Venus son incluso un fetiche, y son personas obsesionadas con esta parte de la anatomía que los encuentran increíblemente atractivos y vaya que lo es.

También te puede interesar : La forma de tu nariz te dice cómo eres ¿Qué Significa la tuya?

Mientras que la mayoría de la gente piensa que estos son una característica genética, muchas otras personas están convencidas de que la pérdida de peso y la práctica de ciertos ejercicios para fortalecer la zona lumbar pueden ayudar a desarrollar estos hoyuelos. Uno de esos secretos son dos hoyuelos que pueden estar en la espalda baja, justo arriba de los glúteos y los relacionan mucho con una marca de belleza, justamente por ello son conocidos como hoyuelos de Venus o simplemente como hoyuelos traseros. Estos hoyuelos de Venus son marcas simétricas generadas por el estiramiento de un pequeño ligamento de la piel y la espina dorsal. Y esto es lo que esos hoyuelos dicen acerca de ti y tu personalidad.

Puedes ver la explicación completa en el siguiente VÍDEO.